El Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos suena mucho

El Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos suena mucho

El nuevo reloj inteligente de Huawei está a punto de llegar. Es el Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos recuerda mucho al El Huawei Watch GT 2.

El mercado de los relojes inteligentes está muy diferenciado entre los que buscan ofrecer las características más avanzadas a costa de tener que cargar los todos los días y los que limitan las funciones pero alargándola duración de la batería de horas a semanas.

En esta última categoría destaca Huawei, qué tiene cómo buque insignia actual el Huawei Watch GT2 qué pudimos analizar a finales del año pasado. Hoy se ha filtrado el qué será sucesor, el Huawei Watch GT2 Pro.

Este nuevo reloj se lanzara en las próximas semanas, pero ya se han filtrado fotografías que nos muestran cómo será su diseño definitivo y algunas de sus características. Entre ellas está una pantalla circular con una diagonal de 1,39 » y una resolución de 454 x 454 px.

El Huawei Watch GT 2 Pro se ha filtrado y nos suena mucho

Como era de esperar, la pantalla será OLED y permitirá su visualización incluso en condiciones de luz elevadas.

Al igual que en el modelo anterior, tendremos una caja de acero y correas intercambiables, de cuero o plástico, aunque podremos comprarles otras genéricas. Al parecer habrá una versión de 46 mm, apta para los que tenemos las manos y muñecas grandes, pero no sabemos si habrá una también de 42 mm como pasó en 2019.

Las características técnicas de este reloj no son muy diferentes de las de su antecesor, manteniendo la batería de 450 mAh, los 4 GB de memoria interna o los 32 MB de memoria RAM.

Sí que hay cambios en la carga del reloj ya que se hará mediante un cargador inalámbrico y no mediante uno magnético con pines.

Se mantienen todas las funciones que hemos visto en los relojes de Huawei: la medición de saturación de oxígeno en sangre, el pulso cardíaco, el sueño, los pasos y mucho más.

También se ha filtrado el precio, que en Europa estará en torno a los 280 euros, pudiendo varias ligeramente entre un mercado y otro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
El impresionante móvil con cristal que cambia de color