El LG con la doble pantalla más extraña se presentará este mes

El LG con la doble pantalla más extraña se presentará este mes

El nuevo móvil de LG incluye un nuevo formato de doble pantalla en forma de T y conoceremos todo sobre él en menos de dos semanas.
2/09/2020 a las 8:54 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

LG es una de las compañías móviles presentes en España que más arriesga en sus nuevo modelos. La firma surcoreana nunca ha tenido miedo de innovar atreviéndose con conceptos como los smartphones modulares o crear ampliaciones como la doble pantalla, y parece que siguen dispuestos a ir un paso más allá.

Hace unos meses LG presentó una extraña patente en la que mostraban un smartphone en forma de T, un concepto que salta a la vista desde un primer momento. Este experimento parece que finalmente llegará al mercado y está más cerca de lo que pensábamos.

El LG con doble pantalla más arriesgada se presentará el 14 de septiembre

La doble pantalla ha sido una de las armas de LG para diferenciarse de la competencia, la cual ha estado presente en la compañía desde el lanzamiento del LG V50 ThinQ, estando presente también en el LG G8x y como accesorio en móviles como el Velvet. Y ahora están dispuestos a llevar esta idea más allá.

La compañía ha puesto fecha de presentación para su próximo móvil con dos pantallas. Será en un evento virtual que se celebre el próximo lunes, 14 de septiembre a las 16:00, hora española.

Este móvil ya fue desvelado en vídeo por Android Authority, mostrando cómo la doble pantalla en forma de T puede ayudarnos a utilizar el smartphone de nuevas formas. Esta segunda pantalla actúa como un panel de la mitad de tamaño que el que hemos visto en anteriores modelos de LG, pero a pesar de ofrecer menor pantalla el factor forma ofrece posibilidades distintas.

De momento hay mucho misterio acerca de este móvil. Es de esperar que se trate de un terminal de alta gama con altas prestaciones, pero aún es pronto para aventurarlo. Tampoco sabemos si la doble pantalla en forma de T incluirá algún mecanismo para tener dos pantallas en el formato de los G8X o V50.

El 14 de septiembre lo sabremos todo.

 

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El nuevo truco de Gmail para Android hace que escribir mails sea más intuitivo
Esta podría ser la última actualización de EMUI 10.1