El móvil más surrealista de LG se filtra en un vídeo que nos deja aún más extrañados

El móvil más surrealista de LG se filtra en un vídeo que nos deja aún más extrañados

El LG Wing, el nuevo móvil de doble pantalla de LG, se ha filtrado en un vídeo en el que se ve el movimiento de las dos pantallas.

En 2007 Apple presentó el primer iPhone y con él marcó de forma clara la tendencia en diseño de lo que serían los móviles: dispositivos que buscarían maximizar el área de pantalla en un formato rectangular.

Han hecho falta muchos años para que empecemos a cambiar este enfoque con los móviles plegables pero es justo reconocer que ha habido una empresa que ha intentado en varias ocasiones cambiar esto: LG.

La compañía que apostó por los móviles modulares y por las pantallas auxiliares está ahora desarrollando un móvil con un sistema de pantalla doble muy novedoso pero que nos deja con muchas dudas.

Así se abre y cierra el LG Wing

Según hemos visto, este móvil usará un sistema pivotante que permitirá girar una pantalla sobre la otra, aunque hasta ahora no se había visto en movimiento.

Como podéis apreciar en el vídeo, la usabilidad a una mano de este móvil es prácticamente inexistente si lo queremos abrir o cerrar. Es algo similar a lo que pasa con los plegables de gran formato como el Fold.

Una vez cerrado estamos ante un móvil de grandes dimensiones, pero no muy diferente a otros smartphones.

Por otro lado, son muchos los que no acaban de ver la utilidad de tener una pantalla y media a la vista salvo en escenarios muy concretos como ver el chat en un vídeo en directo.

LG Wing pantalla giratoria

Incluso el tener el teclado abajo no tiene mucho sentido si eso hace que la conversación salga en formato horizontal en aplicaciones como Telegram o WhatsApp. Y sí, en algún otro vídeo hemos visto algún juego adaptado a él, pero ya sabemos que esto no pasará con la mayoría de títulos.

El LG Wing 5G, que parece que será el nombre comercial de este producto, se presentará este mismo mes, aunque no hay aún datos sobre su disponibilidad, por lo que podría centrarse en unos pocos mercados asiáticos como Corea del Sur y Japón.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Huawei no se rinde: su primer smartphone sin Android llegará en 2021
Cámaras motorizadas duales: así es la última idea loca de Xiaomi