El nuevo Android TV con mando de Google será bastante barato

El nuevo Android TV con mando de Google será bastante barato

Se ha filtrado el precio que tendrá el nuevo dispositivo para el televisor con Android TV con mando de Google, y es bastante barato.
En:

Android TV ha cogido una relevancia inesperada en los últimos años. La proliferación de televisores inteligentes no es algo que no hayamos visto en 2019 y antes pero en 2020 parece que se acelera no solo la adopción sino también el interés del público.

Google quiere participar de ello y si bien tiene un producto especialmente exitoso como es el Chromecast, sabe que en ocasiones se puede quedar corto.

Es por eso que la empresa está desarrollando un aparato con Android TV y mando a distancia, del que sabemos ya muchas cosas dado que se ha filtrado en varias ocasiones.

Sabrina, el dispositivo Android TV de Google, ya tiene precio

El último dato de este aparato que hemos conocido ha sido su precio dado que se ha filtrado en varias tiendas estadounidenses.

En 9to5Google nos cuestan que en Home Depot, unos grandes almacenes del otro lado del charco, el precio en el sistema se ha establecido en 49 dólares, bastante bajo para lo que suelen costar este tipo de dispositivos. Hay algunos modelos de Chromecast que cuestan incluso más.

No obstante, en otras tiendas también importantes como Wallmart o Target el precio de este aparato es de 59 dólares.

Si comparamos estos precios con los que tenían los dispositivos equivalentes de marcas históricamente económicas como Xiaomi hemos de reconocer que es bajo. No un chollo quizás, pero sí bajo.

No obstante, si no buscamos una potencia muy alta en nuestro país tendrá un rival muy fuerte, el Xiaomi Mi Stick TV que cuesta menos de 40 euros en su versión FHD.

En España no sabemos cuánto costará pero es posible que el día 30 de septiembre, o antes, lo sepamos. Decimos esto porque en las tiendas antes mencionadas aparece esa fecha como la elegida para tener disponibilidad de este producto así que Google podría presentarlo antes, aunque no realizara un evento virtual para ello y sólo lo comunicara con una nota de prensa.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Poco X3 NFC se presentará en España el 7 de septiembre
Asus Zenfone 7 Pro, análisis: una cámara divertidísima y una versión de Android magnífica