El OnePlus 8T será el primero en usar la nueva carga rápida de OnePlus

El OnePlus 8T será el primero en usar la nueva carga rápida de OnePlus

El OnePlus 8T hará uso de Warp Charge 65, la nueva carga rápida de 65W de la marca, que va a cargar toda la batería en apenas 39 minutos.
24/09/2020 a las 15:45 UTC · Esteban Ferreño

El OnePlus 8T será el próximo dispositivo de la marca, que esta misma semana confirmaba su fecha de presentación oficial. Un teléfono que va a recoger el testigo de los OnePlus 8 y 8 Pro en España y sobre el que vamos sabiendo más cada semana. En parte porque la propia marca está confirmando algunos detalles sobre el dispositivo, como su carga rápida.

El nuevo OnePlus 8T va a venir con carga rápida, como confirma la marca. Será el encargado de estrenar la carga rápida de 65W de la marca, llamada Warp Charge 65. Por lo que se convierte en el modelo de la marca con carga más rápida. Además, OnePlus ha compartido ya datos sobre esta carga.

Así será la carga rápida del OnePlus 8T

OnePlus Warp Charge 65

La marca va revelando detalles sobre este OnePlus 8T, como que llegará con una pantalla de 120 Hz de tasa de refresco. Ahora ya sabemos que el dispositivo vendrá con la carga rápida Warp Charge 65 de serie. Esta carga de la marca tiene la capacidad de cargar la totalidad de sus 4.500 mAh de batería en apenas 39 minutos. Además de cargar un 58% en alrededor de 15 minutos.

El OnePlus 8T utiliza una nueva configuración de batería doble, gracias a la cual puede cargarse con una velocidad más del doble de rápida que Warp Charge 30T. Esta nueva configuración permite que ambas baterías se carguen a más de 30W al mismo tiempo, evitando que se calienten en exceso, incluso aunque se esté usando el dispositivo.

El adaptador de corriente OnePlus Warp Charge 65 también está diseñado para que se pueda usar con otros dispositivos. Ya que cuenta con un diseño de puerto USB-C de doble extremo y es compatible con todos los protocolos de carga anteriores de OnePlus. Además de poder usarse con ordenadores o tablets también. La marca ha integrado un chip de cifrado adicional al cargador y 12 sensores de temperatura, con los que evitar que se caliente en exceso y obtener así una carga eficiente.

El 14 de octubre podremos conocer este OnePlus 8T de manera oficial, en un evento de presentación en India. Sobre el precio que tendrá el teléfono hay rumores desde hace unos días, ya que se estima que sería de 799 euros, por lo que no será barato. En un par de semanas saldremos de dudas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevo TicWatch Pro 3 GPS: por fin un reloj con Wear OS capaz de competir con Samsung y Apple
VLC para Android se actualiza con nueva interfaz y modo oscuro