El precio del Xiaomi Mi 10T Pro se ha filtrado: la nueva gama alta con 5G

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro se ha filtrado: la nueva gama alta con 5G

El precio del Xiaomi Mi 10T Pro en Europa se ha filtrado ya y nos permite ver que será un gama alta con 5G con un precio ajustado.
17/09/2020 a las 11:48 UTC · Esteban Ferreño

Los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro serán los próximos teléfonos con 5G dentro del catálogo de la marca, así como los próximos miembros de la familia Mi 10. Se espera que estos modelos se hagan oficiales este mes y lleguen a España antes de finales de año. Esta semana teníamos ya una filtración que nos mostraba sus especificaciones y algunas imágenes.

Estos dos teléfonos se presentan como dos opciones de interés en el catálogo de la marca, ya que prometen llegar con precios ajustados. En el caso del Xiaomi Mi 10T Pro no tenemos que esperar demasiado para saber su precio, porque una nueva filtración nos muestra su precio en Europa.

Este será el precio del Xiaomi Mi 10T Pro

Xiaomi Mi 10T Pro precio

El Xiaomi Mi 10T Pro será el próximo modelo de gama alta de la marca china. Hay que recordar que este modelo usará Snapdragon 865 como procesador, de modo que vendrá con 5G de serie. Además, como se filtraba esta semana, usará un panel LCD de 6,67 pulgadas y en su trasera nos esperan tres cámaras, con un sensor principal de 108 Mpx, junto a un ultra gran angular de 20 Mpx y un telefoto de 12 Mpx. Mientras que su batería será de 5.000 mAh de capacidad.

Una de las dudas era cuál iba a ser su precio, pero esta nueva filtración pone fin a estas dudas. Ya que como se puede ver en la foto, el teléfono llegaría con un precio de 699 euros a Europa, por lo que es de suponer que será su precio en España. Será un precio ajustado para un modelo dentro de la gama alta en Android, que tiene además 5G.

Por ahora sigue siendo un misterio cuándo se va a lanzar este nuevo modelo de Xiaomi al mercado. Se espera que estos dos nuevos teléfonos se hagan oficiales este mes de septiembre, ya que la propia Xiaomi anunciaba hace un par de semanas que en septiembre un teléfono 5G dentro de la gama Mi 10 se haría oficial. Así que tendremos que esperar hasta que la marca confirme algo, pero este modelo está ya cerca de ser oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

WhatsApp Web te dejará iniciar sesión usando tu huella dactilar
Estas son las funciones que llegarán pronto a la app de Contactos de Google