El Samsung Galaxy S20 FE filtrado al completo: estas son sus especificaciones

El Samsung Galaxy S20 FE filtrado al completo: estas son sus especificaciones

El Galaxy S20 FE es el nuevo teléfono de Samsung que se presenta a finales de este mes y sus especificaciones se han filtrado ya al completo.
17/09/2020 a las 7:26 UTC · Esteban Ferreño

Hace unos días se confirmaba la fecha de presentación del Galaxy S20 FE, el nuevo teléfono de Samsung. Un modelo que será el cuarto dentro de la familia de los Galaxy S20, que lleva ya algo más de seis meses disponible en España. El teléfono se hará oficial el 23 de septiembre, aunque no tenemos que esperar para saber más al respecto.

Ya que se han filtrado las especificaciones de este Galaxy S20 FE. Estas semanas hemos tenido ya diversas filtraciones sobre el teléfono, que nos daban ya una idea clara sobre lo que esperar del teléfono. Ahora tenemos sus especificaciones al completo, por lo que no hay ya secretos.

Así será el Galaxy S20 FE

Galaxy S20 FE pantalla

 

Como el resto de la gama, este Galaxy S20 FE va a ser un teléfono con conectividad 5G, ya que va a hacer uso de Snapdragon 865 como procesador. Junto a dicho procesador nos espera una RAM de 8 GB y 128 GB de almacenamiento interno. Además, contaría con una batería de 4.500 mAh de capacidad, con soporte para la carga rápida de 25W, aunque llegaría con un cargador de 15W. Usará Android 10 con One UI 2.0 como sistema operativo.

El diseño del teléfono no nos dejará demasiadas sorpresas, con su pantalla perforada, con una perforación situada en la parte superior central de la misma. Se trata de un panel AMOLED de 6,5 pulgadas Infinity-O con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El sensor de huellas se situará debajo de la pantalla de este teléfono.

Galaxy S20 FE camaras

En cuanto a las cámaras, este Galaxy S20 FE nos deja con tres cámaras traseras: un gran angular de 12 Mpx, un ultra gran angular de 12 Mpx y un telefoto de 8 Mpx con zoom de tres aumentos. En el frontal se espera un sensor único de 32 Mpx. Samsung ha mencionado que en estas cámaras nos encontramos con funciones como Toma única, Space Zoom de 30 aumentos y modo noche.

Galaxy S20 FE trasera

Este modelo llegará en seis colores diferentes: Cloud Navy, Cloud White, Cloud Pink, Cloud Red, Cloud Blue, y Cloud Gold (azul oscuro, blanco, rosa, rojo, azul claro y dorado). De momento se desconoce el precio que tendrá o su fecha de lanzamiento en España. Por suerte, el 23 de septiembre podremos salir de dudas al respecto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

5 trucos para la app de cámara de Google: exprime la app a fondo
Firefox para Android se actualiza con página de descargas y cierre automático de pestañas