Enviar fotos, enlaces y notas a tu PC será más fácil con lo nuevo de Microsoft

Enviar fotos, enlaces y notas a tu PC será más fácil con lo nuevo de Microsoft

Tu Teléfono de Windows sigue mejorando y dentro de poco introducirán una sección de contactos y una para ver todo lo que envías desde el móvil.
18/09/2020 a las 9:59 UTC · Esteban Ferreño

Tu Teléfono es una aplicación en Windows 10 que hace posible vincular tu móvil Android, compatible con Samsung, con tu ordenador. Esta aplicación se actualiza con nuevas funciones, como el abrir aplicaciones del teléfono desde el PC, algo disponible desde esta semana en España. Microsoft trabaja en introducir nuevas funciones en esta aplicación, y ya tenemos algunos datos sobre ellas.

Se están testando nuevas funciones actualmente, que se espera lleguen pronto a la app. Una de ellas es una sección donde poder ver qué hemos mandado desde el teléfono, además de una renovada sección de contactos en la aplicación, y algunos cambios en su diseño.

Estas funciones llegarán a Tu Teléfono pronto

Tu Telefono sent from phone

La primera novedad que llegará a Tu Teléfono es una nueva sección llamada Sent from phone (enviado desde el teléfono). En esta sección se van a poder ver todas las fotos, vídeos, enlaces o notas que hayas compartido desde tu teléfono. Se agrupan todas en una misma sección, que permitirá controlarlo de forma más simple. Para compartir algo desde el teléfono al PC, tendrás que pulsar en compartir y elegir luego la app en el móvil, para entonces seleccionar qué quieres enviar.

 

La aplicación va a estrenar una nueva sección de contactos. Esto es algo que lleva ya meses en desarrollo, porque en febrero se vio por primera vez esta sección, aunque ahora parece ser ya oficial y se ha desplegado para algunos usuarios. En esta sección podrás ver los contactos que tienes guardados en tu móvil. La aplicación te permitirá ver datos sobre ese contacto, así como mandar un mensaje o realizar llamadas, algo posible desde hace unos meses.

Tu Telefono nueva seccion contactos

Además, se espera que Tu Teléfono vaya a introducir algunos cambios en su diseño, en su versión de escritorio. Estos cambios de diseño se centran en las secciones de Ajustes y Mis dispositivos, presentan un diseño más limpio y fácil de usar. Este nuevo diseño se ha lanzado ya entre algunos usuarios del Programa Insider en Windows 10, pero no tiene aún fechas para que llegue a todos.

Tu Telefono nuevo diseño

Una serie de cambios que ayudarán a mejorar Tu Teléfono aún más, que se está convirtiendo en una aplicación de lo más versátil. No se han dado fechas aún, pero se están probando ya estas funciones, por lo que no tardarán en llegar.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

El Galaxy S20 Fan Edition aparece en sus primeras imágenes reales
Los Amazfit GTS 2 y GTR 2 se presentarán la semana que viene con la novedad del Apple Watch 6