Es oficial: Disney+ llega a las pantallas inteligentes de Google

Es oficial: Disney+ llega a las pantallas inteligentes de Google

Google anuncia que pronto podrás usar comandos de voz de Google Assistant para reproducir Disney+ en dispositivos Google Nest.
22/09/2020 a las 18:08 UTC · Esteban Ferreño

Disney+ llegaba a España a comienzos de este mismo año, en diversas formas para los usuarios. La aplicación nos da acceso a una enorme cantidad de contenidos de forma sencilla, que vamos a reproducir en el teléfono, tablet o televisor. Aunque dentro de poco vamos a poder usar la aplicación en más dispositivos, gracias a Google Assistant.

Ya que se va a introducir una función que haga posible que se usen comandos de voz Google Assistant para reproducir contenidos Disney+ en dispositivo Nest de Google. Simplemente se necesitará un comando de voz para poder hacer esto en estos dispositivos.

Reproduce Disney+ con comandos de voz

Google ha anunciado la llegada de esta función, que se espera se llegue muy pronto al igual que sucedió con Netflix. Gracias a ella, los usuarios podrán aprovechar dispositivos como el Google Nest Hub, para reproducir así tus contenidos favoritos en Disney+. La función se encargará de vincular estos dispositivos de manera sencilla, para facilitar dicha reproducción de contenidos.

Esto no solo permitirá hacerlo en un dispositivo como Google Nest Hub, sino que va a permitir que los usuarios usen un comando de voz con Google Assistant y reproducirlas en un televisor con Android TV o en uno donde se tenga Chromecast integrado o conectado. Ya que Google dice que se podrá reproducir contenidos siempre y cuando vincules la app de Assistant y Google Home.

Desde su lanzamiento al mercado, Disney+ ha tenido soporte para las pantallas inteligentes de Google. Ahora se va a poder iniciar la reproducción de un contenido directamente, simplemente usando un comando de voz con Google Assistant. Para los usuarios resultará mucho más cómodo de esta manera el poder ver tus series y películas favoritas.

Google ha dicho que esta función se lanzará en mercados seleccionados alrededor del mundo. No han mencionado cuáles, ni si será algo disponible en España o en español. Por lo que esperamos tener más noticias sobre su lanzamiento pronto.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Los nuevos Nokia 2.4 y 3.4 llegan a España: características, precio y disponibilidad
La DGT, partidaria de limitar a Waze o Google Maps y sus avisos policiales