Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro

Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro

Uno de los móviles con mejor cámara del mercado, el OPPO Find X2 Pro, ha sido el protagonista de un vídeo muy especial sobre la estabilización de vídeo.
En:

Son ya pocas las marcas que no optan por presentar dos terminales de gama alta cada año. Al menos. Firmas como Huawei, Xiaomi o Samsung siguen esta estrategia, pero otras igualmente importantes no.

OPPO es una de estas últimas. Sigue manteniendo como flagship un móvil que lleva ya muchos meses en el mercado. ¿El motivo? Sigue siendo muy bueno.

El OPPO Find X2 Pro es uno de los mejores móviles que podemos comprar en España y es uno de mis móviles de cabecera, los que uso cuando no estoy analizando otros. El motivo por el que cojo este móvil es doble.

Por un lado tenemos un móvil elegante y muy equilibrado, con la que sigue siendo la mejor pantalla del mercado sobre el papel, con una gran autonomía, una carga rápida que asusta y una potencia que no desmerece. Por otro lado está la cámara.

La cámara del OPPO Find X2 Pro ofrece versatilidad y calidad a partes iguales

Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro

El OPPO Find X2 Pro es uno de los pocos móviles que puede presumir de tener una buena cámara y de, a la vez, ofrecer una gran versatilidad.

Esto lo hemos podido comprobar en un viaje exprés que hemos realizado al circuito de Ascari, en Ronda (Málaga), donde hemos podido probar una de las funciones estrella de la cámara, el modo de súper estabilización.

En el vídeo podéis ver cómo hace que un coche a gran velocidad en un circuito de competición parece que vaya de manera muy tranquila, casi paseando. Es una de esas funciones que no tenemos disponibles en la app de cámara de Google.

Pero, aunque ese era el motivo principal para el viaje, he querido ir un paso más allá. He optado por grabar el vídeo al completo usando las cámaras del X2 Pro. Esto es posible porque tanto el gran angular como el telefoto de cinco aumentos permiten la grabación de vídeo, y también estabilizan de manera más que decente.

Como habéis comprobado en el vídeo, lo que ofrece este móvil en el apartado fotográfico está a la altura de los terminales más actuales.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Xiaomi Mi 10T más barato no costará ni 500 euros: precios filtrados
Nueva Galaxy Tab Active 3: la tablet más resistente de Samsung