El modo oscuro se empieza a mostrar en la última beta de Facebook

El modo oscuro se empieza a mostrar en la última beta de Facebook

La nueva beta de Facebook empieza a mostrar finalmente el modo oscuro que se espera vaya a llegar dentro de poco de forma estable.
24/09/2020 a las 18:22 UTC · Esteban Ferreño

En medio de su posible salida de España y Europa, Facebook sigue trabajando en mejoras para su aplicación en Android. Hace tiempo que se espera que la red social vaya a introducir finalmente el modo oscuro en su aplicación. En su versión Lite está ya presente desde hace meses, pero sigue sin haber datos sobre su llegada a la versión normal de la misma.

Aunque parece que su lanzamiento está ya más cerca de ser realidad. En una de las versiones beta de Facebook para Android se ha podido ver finalmente este modo oscuro en la aplicación. Así que parece que los planes siguen adelante y que dentro de poco llegará para todos.

El modo oscuro llega a la beta de Facebook

Facebook modo oscuro

En junio Facebook anunciaba las primeras pruebas con el modo oscuro en la aplicación para Android. Dichas pruebas se llevaron a cabo con un grupo reducido de usuarios, pero parece que poco a poco se va ampliando. Ya que hay usuarios que están empezando a ver dicho modo oscuro en la aplicación al instalar la beta versión v 290.0.0.22.121 en sus teléfonos. Al instalar la misma, se han encontrado con el modo oscuro activado por defecto.

La red social permitirá activar o desactivar este modo de forma manual. Ya que en el menú lateral, al desplegar la opción de Configuración y privacidad en la aplicación, se puede ver que hay ya una nueva opción que es dicho Modo Oscuro. Al usar dicho modo, se puede ver que la interfaz en la red social pasa a ser de un color gris oscuro. Por lo que no es un modo pensado para ahorrar batería, sino que se orienta a reducir el impacto en los ojos.

Se espera que más usuarios en esta beta de la red social vayan a tener acceso a dicho modo oscuro. Por desgracia, el programa beta de Facebook está lleno actualmente, por lo que nadie nuevo va a poder disfrutar de esta función en la aplicación en Android. Habrá que esperar a que se lance de forma estable, algo que de momento sigue sin tener fecha oficial.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Vende tus fotos para mejorar la inteligencia artificial: la nueva idea de Microsoft
Amazon renueva su gama de dispositivos: Echo y Echo Dot, Echo Show 10, Fire TV Lite y más