Huawei Mate 40: primeras imágenes reales y características filtradas

Huawei Mate 40: primeras imágenes reales y características filtradas

Semanas antes de su presentación se ha podido ver un Huawei Mate 40 en fotografías y algunas de sus características filtradas.

Creíamos que la primera mitad de año había sido intensa por la cantidad de lanzamientos que había. Ja. La segunda mitad de 2020 está demostrando que aún había espacio para más productos, eventos y presentaciones.

Una de ellas la celebrará Huawei para anunciar su Huawei Mate 40, un terminal del que ahora tenemos fotografiáis reales y prestaciones filtradas pero que no sabemos si llegará a España.

Los problemas de suministros y el veto de Estados Unidos que le impiden utilizar las apps y servicios de Google son dos lastres que la compañía difícilmente podría sortear a niveles suficientes como para lanzar este modelo de la misma forma que lo hizo con los Mate de otros años.

Primeras fotografías en vivo

Huawei Mate 40: primeras imágenes reales y características filtradas

Ha sido en un transporte público en China donde se ha podido ver una unidad del Mate 40. Aunque como es costumbre tenía una funda protectora se ha podido contemplar su pantalla curvada en los laterales y la doble perforación que tendrá en la misma para alojar las cámaras delanteras.

No obstante, cabe la posibilidad de que se trate también del Huawei Nova 8 Pro, que se basa en el Mate 30 del año pasado.

Especificaciones filtradas del Huawei Mate 40

También hay novedades relacionadas con las características. En la TENAA china han aparecido documentos que indican que este móvil tendrá unas dimensiones de 167.1×77.6×9.95 mm y una pantalla de 6.5 pulgadas.

Esto nos hace pensar que se trata del Mate 40, y no de un Mate 40 Pro que seguramente sea mayor.

Lo mismo nos indica su batería, que seria de 4000 mAh, una cifra no baja pero inferior a la de los flagships de mayor tamaño de marcas como Xiaomi o Samsung.

Aún no hay fecha de presentación pero es más que probable que sea durante el mes de octubre cuando sepamos todo sobre este nuevo smartphone.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Nokia 7.3 se deja ver en imágenes y vídeos y filtra sus especificaciones
Tasker te permite personalizar el menú de encendido de Android 11