La Samsung Galaxy Tab S7 se podrá usar como una pantalla para tu PC

La Samsung Galaxy Tab S7 se podrá usar como una pantalla para tu PC

Samsung trabaja en una función con la que hacer que las Galaxy Tab S7 y S7+ funcionen como una pantalla secundaria con tu ordenador Windows.
18/09/2020 a las 17:23 UTC · Esteban Ferreño

Las Galaxy Tab S7 y S7+ son las nuevas tablets de gama alta de Samsung, que llevan ya varias semanas a la venta en España. La marca busca mantener estas tablets actualizadas de manera continuada, introduciendo nuevas funciones, que vayan a permitir que sean las principales competidoras de los iPad en el mercado. Una función que llegará pronto va a contribuir a ello.

Ya que Samsung se encuentra trabajando en un modo que permitirá usar la Galaxy Tab S7 como una pantalla secundaria o adicional con tu ordenador. Es una función inspirada en el modo Sidecar de macOS y iPadOS, que Apple presentaba el año pasado en sus tablets.

La Galaxy Tab S7 como acompañante de tu PC

Galaxy Tab S7

Esta función se podría lanzar con el nombre Second Screen y llegaría a las  Galaxy Tab S7 y Tab S7+ a finales de este año. La idea es que se pueda usar como una pantalla adicional para tu ordenador y además, contaría con soporte para el S Pen. Por lo que podrías usar la tablet como una pantalla donde escribir o dibujar algo, que se mostraría luego en el PC.

Gracias a esta función, los usuarios con un ordenador Windows podrán conectar la tablet y usarla como una pantalla extendida o una superficie en la que dibujar o escribir algo. Se llevaría de esta forma algún programa del ordenador a la tablet, como Adobe Illustrator, al tener soporte para el S Pen. Esta sería una función de gran utilidad para una gran cantidad de usuarios. Además, podría ser un impulso para las tablets Android, para que se presenten como una herramienta de productividad.

Por ahora no se sabe si esta función quedará limitada a las Galaxy Tab S7 y S7+, así como a ordenadores Samsung, o si es algo que todos los usuarios con un ordenador Windows van a poder disfrutar. Sobre el papel tiene un gran potencial para profesionales, que tendrían así una buena combinación de dispositivos.

Esperamos tener pronto una confirmación de Samsung sobre la llegada de esta función, posiblemente llamada Second Screen a las nuevas tablets de su gama alta. Promete ser una función importante, para que lleguen a un nuevo grupo de usuarios.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

26 aplicaciones gratis que antes eran de pago: no las dejes escapar
Ya se pueden parar temporizadores de un altavoz de Google desde otro