Lleva el centro de control de MIUI 12 a cualquier móvil con esta app

Lleva el centro de control de MIUI 12 a cualquier móvil con esta app

Con la aplicación Mi Control Center podremos tenr una de las características más usadas de MIUI 12 en cualquir móvil, aunque no sea Xiaomi.

Si hay una interfaz que ha dado que hablar en el mundo de los móviles Android es sin duda MIUI. La creación de Xiaomi es una de las capas más populares, no sólo porque es la que usan sus móviles, sino porque al principio incluso se creaban ROMs que la usaban para terminales de otras marcas.

En la actualidad el panorama de las ROMs está mucho más calmado, al menos en países como España, en parte porque el sistema es mucho más estable, potente y ofrece más opciones y en parte porque los smartphones se han convertido en una herramienta imprescindible en nuestras vidas, y las ROMs implican riesgos.

Pero gracias a aplicaciones como Mi Control Center podemos integrar características de MIUI 12 en cualquier móvil, en este caso la zona de las notificaciones y el centro de control.

Separando las notificaciones de los accesos del sistema, como en MIUI 12

Lleva el centro de control de MIUI 12 a cualquier móvil con esta app

Una de las funciones más curiosas de esta aplicación es que permite tener zonas separadas para las notificaciones y para los botones de atajos del sistema. Si queremos podemos hacer que la mitad de la parte superior nos muestre una sección y la otra mitad otra. Y si queremos podemos unirlas.

También se ofrece una cierta personalización en los colores de los diferentes elementos, así como la forma en la que se muestra el fondo. Incluso podemos hacer que el sistema grabe la pantalla 1 segundo para difuminar el fondo, como hace MIUI 12. Eso sí, requiere bastantes recursos.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita pero si queremos desbloquear todas sus funciones deberemos realizar un pago único de 2.79 euros. Eso nos dará acceso a una mayor personalización así como a eliminar los anuncios que en teoría salen en la app. A nosotros no nos ha salido ninguno, aunque no hemos estado configurándola un tiempo excesivo.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Pixel 4a llega a España: precio y fecha de compra
Ya puedes comprar el POCO X3 NFC en España en oferta