Los mejores auriculares con cancelación de ruido están a un precio brutal en Amazon España

Los mejores auriculares con cancelación de ruido están a un precio brutal en Amazon España

Si buscas unos buenos auriculares con cancelación de ruido activa, los Sony WH1000XM3 cuestan casi la mitad de su precio original en Amazon España.
4/09/2020 a las 8:55 UTC · Ivan Peñalba Solís

La tecnología de cancelación de ruido activa lleva años siendo fundamental para aquellas personas que viajan continuamento, pero dada la situación que hemos pasado en España durante los últimos meses se ha vuelto una tecnología mucho más demandada. Puede que lleves incluso meses pensando en ella sin terminar de decidirte. ¿Qué auriculares debería comprarme?

Si estás en esta tesitura hoy tenemos una sugerencia que si bien puede ser un producto de precio alto, se trata de la mejor oferta actual para tener uno de los mejores auriculares del mercado disponibles a día de hoy.

Los Sony WH1000XM3 cuestan casi la mitad, la mejor cancelación de ruido activa

Hace escasos días que Sony presentó los WH1000XM4, su nueva generación de auriculares con cancelación de ruido activa, auriculares que si bien se convierten en la opción de referencia para quien busque lo mejor de lo mejor, su evolución respecto a los WH1000XM3 es más bien discreta. Sabiendo eso, la generación previa se ha quedado en casi la mitad de su precio original, bajando a unos más que atractivos 214 euros.

Si prevees un ambiente en el que vas a tener que seguir teletrabajando durante meses, estos auriculares son ideales debido a su gran nivel de batería, la mejor cancelación de ruido en su categoría y el excelente trabajo de Sony como fabricante de audio hacen que merezcan totalmente la pena.

Finalmente, 214 euros siguen siendo un precio elevado para la mayoría de usuarios, pero teniendo en cuenta su precio original es una oferta que realmente merece la pena si te la puedes permitir, mereciendo incluso más la pena que el nuevo modelo (el cual cuesta 380 euros).

¿Son 214 euros un precio elevado? Como capricho, definitivamente si, pero si te quedan meses trabajando en casa teniendo que pasar al menos 8 horas al día en los que quieres estar concentrado en tu trabajo, no te lo puedes perder.

Sony WH1000XM3 por 214 euros.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Google Maps se prepara para su modo oscuro definitivo
Ya existe un emulador de Nintendo Switch para Android, pero ¿deberías instalarlo?