Los Xiaomi Mi 10T llegan en breve, y vienen con sorpresa: Xiaomi Mi 10T Lite

Los Xiaomi Mi 10T llegan en breve, y vienen con sorpresa: Xiaomi Mi 10T Lite

Se ha filtrado un nuevo móvil que acompañará a los Xiaomi Mi 10T y 10T Pro, el Xiaomi Mi 10T Lite. Y sí, todos llegan con 5G.

Xiaomi está ultimando el lanzamiento de sus nuevos móviles de gama alta, los Mi 10T Series, modelos que vienen a relevar a los muy exitosos Mi 9T del año pasado.

Habíamos visto filtraciones de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro, móviles que esperamos se pongan a la venta en España, pero no sabíamos nada de un tercer actor, el Xiaomi Mi 10T Lite.

Los Xiaomi Mi 10T aparecen en una Mi Store

Ha sido en Tailandia donde un usuario ha fotografiado la que parece ser una tienda oficial de Xiaomi, una Mi Store, donde se anuncia claramente los nuevos Mi 10T Series. En ese anuncio se hace hincapié en que los nuevos móviles tendrán 5G, pero también hay un lema, que traducido vendría a decir «Despertando la creatividad de tu cámara».

Parece que estos nuevos modelos de la firma china se centrarán en el apartado fotográfico, aunque no sabemos si con el hardware, con el software o con ambos.

El Xiaomi Mi 10T Lite aparece en la FCC

Como hemos comentado antes, nos ha cogido por sorpresa ver que habrá un tercer modelo, un Xiaomi Mi 10 Lite que se ha filtrado con su nombre en clave (M2007J17G) en un organismo de certificación de productos electrónicos.

Este modelo sera el menor de los tres pero tendrá 5G y una batería de más de 4700 mAh. Usará MIUI 12, pero no tenemos más datos sobre las especificaciones filtradas, como sí sabemos de sus hermanos mayores.

Xiaomi Mi 10T Pro precio

Sobre la fecha de lanzamiento, es de suponer que en pocas semanas se anuncien y se pongan a la venta ya que no sólo hemos visto el cartel en la tienda tailandesa (como siempre, suponiendo que la filtración sea real), sino que hemos visto también incluso los precios de alguno de estos modelos en los estantes de otros distribuidores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Facebook amenaza con abandonar España y el resto de mercados europeos
Este peligroso malware para Android se salta la verificación en dos pasos