Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro al detalle: especificaciones, fotos…

Los Xiaomi Mi 10T y Mi 10T Pro al detalle: especificaciones, fotos…

Las especificaciones de los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro se han filtrado ya al completo, permitiendo que sepamos todo sobre estos dos teléfonos.
14/09/2020 a las 9:29 UTC · Esteban Ferreño

Xiaomi tiene aún pendientes dos nuevos teléfonos dentro de la gama de los Mi 10, que lleva meses disponible en España. La marca se prepara para presentar los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro de manera oficial, sobre los que estamos teniendo ya varias filtraciones. Ahora se han filtrado ya las especificaciones al completo de los dos teléfonos.

Las fotos del Xiaomi Mi 10T Pro se filtraban la semana pasada, el pasado viernes, así como algunos detalles sobre ambos modelos. Ahora son sus especificaciones al completo las que se filtran. Por lo que tenemos ya una idea clara sobre qué esperar de estos dos nuevos dispositivos de la marca china.

Así serán los Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 1oT Pro

Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro

El Xiaomi Mi 10T y el Xiaomi Mi 10T Pro compartirán procesador, ya que parece que ambos harán uso de Snapdragon 865. Junto a dicho chip, la versión normal tendría 6 GB de RAM y 128 o 256 GB de almacenamiento. La versión Pro contará con las mismas versiones de almacenamiento, solo que en su caso hará uso de una RAM de 8 GB. Ambos llegarán con Android 10 y MIUI 12 de serie.

En cuanto a la pantalla, los teléfonos usarán un panel LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) con una tasa de refresco de 144 Hz. Contradice filtraciones previas donde se hablaba de un panel OLED en ambos. Debido a que el panel es LCD, el sensor de huellas en ambos modelos se ubicaría en uno de sus laterales.

Para las cámaras, se espera que el Xiaomi Mi 10T Pro use un sensor principal de 108 Mpx, junto a un ultra gran angular de 20 Mpx y un telefoto de 12 Mpx. La cámara frontal sería de 20 Mpx, que estará también en el modelo normal. En este modelo normal, las cámaras traseras serán las mismas, a excepción del sensor principal, que en este caso sería de 64 Mpx. Los dos teléfonos contarán además con una batería de 5.000 mAh de capacidad.

Pronto deberían presentarse estos Xiaomi Mi 10T y Xiaomi Mi 10T Pro de manera oficial. Una nueva gama, que promete llegar un un precio muy ajustado a las tiendas, siendo así de los modelos con 5G más baratos que se lancen en las tiendas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

El Samsung Galaxy S20 FE ya tiene fecha de presentación