Nova Launcher te ayuda a tener el aspecto de Android 11 en cualquier móvil

Nova Launcher te ayuda a tener el aspecto de Android 11 en cualquier móvil

Nova Launcher es uno de los más veteranos, y en su última actualización han añadido soporte para los iconos de Android 11.
3/09/2020 a las 9:14 UTC · Ivan Peñalba Solís

La personalización es uno de los aspectos más destacados de Android y no es para menos. Todos los móviles Android que tenemos en España nos ofrecen la posibilidad de, no solo cambiar el fondo de pantalla, sino de dar la apariencia que prefiramos a la pantalla de inicio de nuestro móvil con aplicaciones como Nova Launcher, entre muchas otras.

Este es uno de los launchers más veteranos a los que podemos tener acceso en Android, y a pesar de llevar tantísimos años entre nosotros, sigue ofreciendo novedades y mejoras que ayudan a que cada año se siga manteniendo fresco. La última versión beta nos acerca al aspecto de Android 11.

Nova launcher se prepara para ofrecerte el aspecto de Android 11

No importa la cantidad de launchers que probemos, siempre hay motivos para volver a Nova Launcher. El lanzamiento inminente de una versión de Android es una de las razones más recurrentes, y es que la popular pantalla de inicio suele tener en cuenta las novedades que implementa Google para poder ofrecerla.

En la última versión son los nuevos estilos de iconos adaptativos de Android 11, iconos que no tendrás que esperar a que tu móvil se actualice (si es que tienes la fortuna de recibir la actualización).

Tras actualizar, si nos dirigimos a los ajustes de Nova Launcher, dentro del menú de Apariencia podremos acceder a la sección de estilo de los iconos.

En este menú podremos seleccionar la forma de los iconos entre todas las alternativas de iconos adaptativos existentes. Las nuevas opciones de iconos son:

    • Flower, Pebble y Vessel de Android 11.
    • Pentagon, Hexagon, Heptagon y Octagon como nuevas opciones.

Esta novedad de Nova Launcher se encuentra disponible para los usuarios de Nova Launcher Beta, versión a la que puedes acceder apuntándote al programa de betas de Google Play, aunque también es posible probarlo sin esperas descargando el archivo APK BETA 6.2.14 desde la web oficial del desarrollador.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

WhatsApp recupera el modo vacaciones, más o menos
Qualcomm llevará la conectividad 5G a los Snapdragon 400