Novedades en Disney+: así puedes ver películas con tus amigos

Novedades en Disney+: así puedes ver películas con tus amigos

Disney+ estrena una función llamada GroupWatch para ver contenidos en grupos de siete con tus amigos, disponible ya en Estados Unidos.
29/09/2020 a las 17:19 UTC · Esteban Ferreño
En:

Disney+ es el servicio de streaming de Disney, donde tenemos acceso a una gran cantidad de contenidos de la firma, entre ellos las sagas de Marvel (Los Vengadores) y Star Wars. Esta plataforma lleva ya algo más de seis meses disponible en España, siendo posible usarla en diversos dispositivos para así acceder a dichos contenidos.

La aplicación ha sabido conquistar a una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. Además, poco a poco va llegando a más dispositivos y se introducen nuevas funciones. La última función que se hace oficial en Disney+ son las sesiones de grupo, que permitirán ver contenidos con tus amigos. Ha llegado ya a la plataforma en Estados Unidos.

Disney+ te dejará ver películas en grupo

Disney+ sesiones de grupo

Disney Plus GroupWatch es el nombre oficial de esta función, gracias a la cual resulta posible que hasta siete personas vayan a ver contenidos en la plataforma de streaming. Esto es algo que va a funcionar tanto con series como películas disponibles en Disney+. Es una función que se lanza además en todas las versiones de la plataforma de streaming (web, Android, iOS y también para televisores).

Se ha creado un icono para esta función, que se muestra en el perfil de una película o serie, antes de comenzar la reproducción. Al pulsar en ese botón, se te da la posibilidad de invitar a seis personas, para tener una sesión de grupo y ver juntos esa película o serie. Se permitirá enviar un enlace a esas personas (mediante correo o apps de mensajería) para que se vayan a sumar a dicha sesión grupal.

En esta función en Disney+, se permite que cada usuario en el grupo vaya a poder controlar la reproducción. No solo la persona que haya creado esta sesión podrá comenzar la reproducción o detenerla, sino que todos tienen dicha posibilidad. De momento no hay un chat en esta función, solo se da la posibilidad de reaccionar con emojis, aunque se espera que en un futuro cercano se introduzca un chat en el que poder comentar esa película o serie que se está viendo.

Disney+ groupwatch compartir enlace

Por el momento, estas sesiones de visualización grupales están disponibles solo en Estados Unidos. Aunque se espera que lleguen también a los usuarios europeos de Disney+ a lo largo de este otoño. No se han dado fechas para el lanzamiento de la función en España, pero no debería tardar demasiado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

EA Play llega a Game Pass el 10 de noviembre: los mejores juegos de EA, por streaming y en tu móvil
El nuevo Google Assistant comienza a hablar español: funciones y primeros móviles compatibles