OnePlus confirma que no habrá un OnePlus 8T Pro, y tiene mucho sentido

OnePlus confirma que no habrá un OnePlus 8T Pro, y tiene mucho sentido

El OnePlus 8T vendrá solo. Pete Lau, CEO de OnePlus, ha confirmado que no habrá un OnePlus 8T Pro, y tiene más sentido del que parece.
En:

OnePlus está a las puertas de una nueva presentación de producto. En ella anunciará el OnePlus 8T, un móvil que se ha filtrado ya pero del que nos quedan aún cosas por saber, y que llegará a España.

No obstante, muchos se quedaron extrañados al no ver filtraciones del OnePlus 8T Pro ya que desde hace un tiempo la compañía lanza dos modelos de cada gama alta. El CEO de la empresa, Pete Lau, ha confirmado que no habrá un OnePlus 8T Pro este año.

Que no haya un OnePlus 8T Pro tiene sentido

Por mucho que a los entusiastas nos gustaría ver más modelos siendo presentados, la realidad es que las empresas lanzan terminales cuando creen que habrá una diferencia con su antecesor.

Comentario de Pete Lau en Weibo

En este caso el ejecutivo ha dejado claro que no se ven capaces de mejorar el OnePlus 8 Pro como para lanzar un nuevo modelo. Este movimiento tiene mucha lógica si miramos lo que pasó el año pasado con los 7T.

El OnePlus 7T supuso un gran salto con respecto al OnePlus 7 y fuimos muchos los que los recomendamos, incluso por delante del OnePlus 7T Pro, que era casi idéntico a su antecesor. Esto es justo lo que quiere evitar la empresa este año, ofreciendo sólo un OnePlus 8T que mejore al OnePlus 8 pero que no llegue a empañar al OnePlus 8 Pro, que seguirá siendo su buque insignia.

Esto se ve por ejemplo en la forma y características de la pantalla, y seguramente también se aprecie en el precio y resto de especificaciones del nuevo modelo, que se anunciará a mediados de octubre.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Todos estos móviles de Nokia se actualizarán a Android 11
Nuevo OPPO Reno 4Z: características, diseño y precio