Oppo presentará Color OS con Android 11 la semana que viene

Oppo presentará Color OS con Android 11 la semana que viene

Oppo ha confirmado la fecha de presentación oficial de la nueva versión de Color OS basada en Android 11. Te decimos dónde ver el evento y las fechas.
9/09/2020 a las 8:49 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Oppo es uno de los fabricantes móviles que mayor presencia están teniendo en los últimos meses. A pesar de que su submarca realme es la que está arrasando en calidad / precio, móviles como la gama Find X2 están resultando ser móviles espectaculares, móviles que cuentan con la capa de personalización Color OS.

De nada sirve que estos modelos alcancen la excelencia en hardware si después se quedan cortos en lo que realmente importa, que es el software. Parece que Oppo no se piensa quedar dormida en este aspecto, y ya han anunciado la fecha de presentación de su propio evento de Android 11.

Color OS basado en Android 11 ya tiene un evento oficial

Google hizo oficial hace escasas horas Android 11, la actualización anual de nuestro sistema operativo preferido, una actualización centrada en mejoras para móviles 5G y plegables y con importantes novedades en privacidad y notificaciones. Como es habitual, esta actualización comenzó a llegar inmediatamente a los Pixel, pero hubo una noticia que nos llamó más la atención.

Y es que Google dijó «a partir de hoy, Android 11 comienza a llegar a varios modelos de Pixel, OnePlus, Xiaomi, Oppo y realme» una declaración que nos dejó con muchas dudas. ¿Acababa de anunciar Google un lanzamiento coordinado con estas marcas?

Parece ser que la situación no es tan optimista, y es que horas después no conocemos una actualización final para ninguna de estas marcas. Si que tenemos noticias positivas, y es que al parecer si hay movimiento y no tendremos que esperar meses para dichas actualizaciones.

Oppo ha anunciado el lanzamiento de su evento en streaming de Color OS 11, capa de personalización que llegará junto a Android 11. Este evento se podrá ver a través del vídeo de YouTube que podéis ver aquí, y el evento se celebrará el próximo 14 de septiembre a las 10:45, hora española.

En este evento Oppo debería detallar, no solo los próximos cambios de su capa de personalización, sino también cuando estará disponible su actualización. Estos modelos están actualmente en el programa de betas, por lo que es de esperar que sean de los primeros en ser confirmados.

  • OPPO Find X2 y OPPO Find X2 Pro.
  • OPPO Reno3 4G y OPPO Reno3 Pro 4G.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Un misterioso Google Pixel 5s aparece en imágenes reales
Waze te ayudará a planear tus viajes mejor con su nueva función