OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

El fabricante chino OPPO ha estrenado su tienda online en España con ofertas en smartphones con hasta el 40% de descuento.
En:

El fabricante OPPO ha acelerado la implantación de su marca en España. Llevamos ya dos años con este gigante en nuestro país y si bien aún hay gente que no ha escuchado hablar nunca de esta marca también los hay que ya empiezan a verla como un rival de Xiaomi o de Huawei.

Además de las alianzas con las operadoras y una agresiva estrategia de presentación de terminales de gama media, hoy la firma china anuncia la llegada a nuestro país de su tienda online.

Programas de puntos y ofertas para estudiantes

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

La intención de la compañía es hacerse un hueco en el cada vez mayor mercado online de tecnología en España, pero para ello va a potenciar dos cosas.

Por un lado tiene un programa para estudiantes, similar al de otras marcas como Apple. Con él, podremos tener descuentos de hasta un 10% en la compra.

Por otro lado, tenemos un programa de puntos que nos recompensará cada vez que compremos algo en la web. A medida que obtengamos puntos podremos canjearlos por descuentos en futuras compras.

OPPO ya tiene tienda online en España con ofertas exclusivas

Otra de las ventajas de la tienda es que tienen los gastos de envío gratuitos para todos los productos, sin un importe mínimo de compra, lo que hace que los precios sean más interesantes que en otras tiendas online.

Entre las ofertas más llamativas tenemos un OPPO A72, un móvil que salió con un precio de 279 euros, a 167 euros, un 40% de descuento. Y para celebrar el lanzamiento de la web están sorteando un OPPO Find X2 Neo. Sólo has de registrarte en esta web.

Ve a la tienda online de OPPO

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Nuevo realme V3: el gama media con 5G más barato
Movistar España ya tiene 5G: cobertura, tecnología y más