El fabricante Oukitel inicia hoy la venta de su último modelo de smartphone, el Oukitel C21. Un móvil que, con su promoción de lanzamiento, llega por menos de 100 euros (89,99$) y se coloca como una de las opciones más interesantes para usuarios con presupuestos ajustados.

El Oukitel C21 ya se puede comprar en su tienda oficial de Aliexpress con más del 50% de descuento temporal. El precio original sin promociones serán 189,9$.

Características del Oukitel C21

Entre las características principales del Oukitel C21 destaca su pantalla. Se trata de una pantalla de 6,4 pulgadas LTPS con resolución FullHD+ y marcos ajustados para conseguir cubrir un 93% del total de la superficie frontal.

Su procesador es el MediaTek P60, de 12nm, preparado para mover las apps necesarias en el día a día. Por cierto, en el frontal tenemos un pequeño notch en forma de punto que alberga la cámara frontal con sensor de 20 megapíxeles.

El Oukitel C21 está preparado para los usuarios de todo el mundo, ofreciendo dos versiones: una para usuarios europeos y otra para los del norte y sur de América. De esta forma se aseguran dar cobertura a todas las bandas disponibles en esos territorios.

El último smartphone de Oukitel llega disponible en 3 colores: Ocean Blue, Neon Purple y Midnight Black. Estos tres acabados están disponibles por 89,99$ en la tienda oficial de Aliexpress.

Además, junto a la oferta de lanzamiento se incluye un protector de pantalla ya colocado, así como una funda de silicona para proteger el smartphone de golpes y arañazos. La oferta estará disponible entre 11 y 12 de septiembre, solo esos dos días se podrá comprar a menos del 50% del precio original, que tras la promoción volverá a ser 189,99$.

Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Pepephone mejora su tarifa Sinfín: doble de gigas al mismo precio
Harmony OS de Huawei será un gran rival de Android al ser Open Source