Personaliza al máximo tu Samsung con las nuevas apps de Good Lock

Personaliza al máximo tu Samsung con las nuevas apps de Good Lock

Samsung actualiza Good Lock, su app de personalización, introduciendo nuevas funciones en sus apps para personalizar fondos, S Pen y el teclado.
30/09/2020 a las 9:04 UTC · Esteban Ferreño

La personalización es un aspecto clave en los teléfonos de Samsung. La marca tiene una serie de aplicaciones dentro de la iniciativa Good Lock que permiten personalizar el teléfono al máximo, y que podemos disfrutar en España. Hay aplicaciones con las que crear temas propios, fondos de pantalla animados propios o para personalizar los Galaxy Note al máximo.

Samsung nos deja ahora con novedades dentro de Good Lock. Ya que en la nueva actualización de Good Lock se mejoran varias de las aplicaciones que ya conocemos dentro de esta iniciativa de la firma. Tanto su app de personalización del S Pen, como su app de fondos de pantalla animados mejoran. Además, de una mejora en su app de teclado.

Samsung mejora Good Lock

El gigante coreano mejora algunas de las aplicaciones ya existentes en Good Lock con una serie de nuevas funciones. De esta manera, la marca sigue apostando por dar más opciones de personalización para los usuarios con dispositivos Galaxy. Con ellas, la marca busca que los usuarios personalicen sus fondos de pantalla, el S Pen o hasta el teclado en su teléfono.

Pentastic

Samsung Pentastic nuevas funciones

Esta es una aplicación con la que personalizar la forma en la que el S Pen responde, de la que os hemos hablado anteriormente. Ahora se introducen una serie de temas y sonidos diferentes para funciones como Hover Pointer o Air Command. Samsung también ofrece la posibilidad de configurar atajos o accesos directos propios, para que se abra una app concreta si haces doble toque en la pantalla y mantienes pulsado el botón del S Pen.

Keys Cafe

Samsung no se olvida del teclado en esta actualización de Good Lock. Se trata de Keys Cafe que permite personalizar la configuración del teclado de tu teléfono. Esta aplicación busca que sea más cómodo para los usuarios cambiar el tamaño del teclado, así como la posición y disposición de las teclas y también ofrece temas y efectos dinámicos.

En la aplicación se introduce también una característica que convierte la escritura en un juego. Ya que que te va a dar puntos si escribes bien, sin faltas de ortografía. Esta aplicación no se lanzará hasta el 7 de octubre, como ha confirmado Samsung.

Wonderland

Samsung Wonderland personalizar fondo de pantalla

Esta app, de la que ya os hablamos, te va a permitir personalizar la pantalla de inicio y la pantalla de bloqueo en tu teléfono. Ya que permite crear fondos de pantalla animados, que podrás aplicar en cada pantalla. Además, se da la posibilidad de personalizar dichos fondos, como elegir los efectos de cada uno o cambiar sus colores. Así vas a tener un fondo totalmente personalizado en tu teléfono Samsung.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Google Stadia ya está prácticamente listo para Android TV
Los realme 7 y 7 Pro llegan a España: ya tenemos fecha de presentación