Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Etermax, el estudio tras juegos tan famosos como Apalabrados ha lanzado su última propuesta, un juego de carreras y preguntas llamado Preguntados Cars.
En:

Los juegos de preguntas y respuestas son muy populares, tanto en los formatos clásicos de juegos de mesa como en las versiones digitales que hemos visto en dispositivos móviles.

El estudio Etermax, creador de juegos tan populares como Apalabrados lanzó hace tiempo un título de este tipo llamado Preguntados. Fue un éxito, y ahora vuelven a la carga con un título que, estéticamente, le da un nuevo aire a este tipo de juegos.

Respondiendo para correr en Preguntados Cars

Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Al contrario que otros títulos, en Preguntados Cars lo que haremos es competir contra otros rivales en carreras de coches, pero en ellas no controlaremos los coches como en títulos convencionales, sino que haremos que avancen respondiendo correctamente las preguntas que se nos realizan.

Para ello dispondremos de diez segundos por pregunta y deberemos acertarlas si queremos seguir en la carrera. El ganador será el que más preguntas acierte.

La misma idea, una nueva forma de competir

Preguntados Cars: carreras y preguntas en un mismo juego

Este juego no se diferencia mucho de Preguntados, en tanto que la idea base es responder más preguntas que tus rivales para ganar más puntos.

Eso sí, la forma en la que se responden y la estética hace que parezca un juego algo diferente, lo que nunca está de más.

Además, la base de datos de preguntas de Etermax comprende más de dos millones de formulaciones por lo que es prácticamente imposible que nos aburramos al saber ya todas las preguntas.

Podremos conseguir coches, mejorarlos y retar a los amigos que tengamos en el juego, además de participar en eventos exclusivos semanales.

Gratis con compras en la app y publicidad

Al igual que el resto de títulos actuales de Etermax, Preguntados Cars es un juego que podemos descargar de forma gratuita y que incluye algunos banners y vídeos de publicidad y también compras dentro de la aplicación.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Movistar España ya tiene 5G: cobertura, tecnología y más
Nuevo ZTE Axon 20 5G: el primer móvil con cámara bajo la pantalla