Probamos Among Us: cómo jugar al juego de moda en Android

Probamos Among Us: cómo jugar al juego de moda en Android

Among Us es el juego del momento entre los usuarios en Android. Hemos probado este título ya para que sepas qué puedes esperar del mismo.
8/09/2020 a las 20:21 UTC · Esteban Ferreño

La selección de juegos disponibles en Android es enorme, pero cada cierto tiempo hay un juego que se convierte en el más popular del momento. Este es el caso ahora con Among Us, un juego que está triunfando entre los usuarios Android en España. Posiblemente hayáis escuchado hablar sobre este nuevo juego, que ya puedes descargar desde la Play Store.

Among Us se presenta como un juego interesante, ya que pese a tener un concepto clásico, el juego ha sabido añadir ciertos elementos que hacen que sea diferente y resulte especialmente entretenido. No sorprende por ello que esté siendo uno de los éxitos del momento entre usuarios Android.

Encuentra al asesino en una nave espacial

Among Us interfaz

La premisa de Among Us es sencilla: nos situamos en una nave espacial, en un grupo de entre 4 y 10 personas (10 es el máximo por partida). En dicho grupo nos encontramos con un impostor, que tendremos que desenmascarar. Mientras jugamos, se van realizando tareas de mantenimiento en dicha nave, aunque dicho impostor tratará de sabotear esto, así como matar a los tripulantes en la nave. Además, juega con ventaja, porque se puede mover por zonas de la nave que nadie conoce o puede ver. Estos asesinatos tienen siempre lugar fuera de la vista de todos, aunque el impostor tiene que ser cuidadoso, para que nadie lo vaya a desenmascarar.

Among Us votar

Nuestra tarea es por tanto encontrar a este impostor en el juego. Cada vez que se encuentre un cadáver, se reporta el mismo y se abre una discusión y votación, donde determinar quién es el impostor. El que más votos tenga es expulsado de la nave y si es el impostor, entonces hemos ganado y la partida termina directamente. En caso contrario, se seguirá la misma mecánica hasta que se descubra quién es dicho impostor en la nave. Por lo que irán muriendo más personas.

Los gráficos en el juego son sencillos, que no impiden que vaya a resultar entretenido. Además de hacer que sea fácil de jugar en cualquier teléfono Android, también en modelos dentro de la gama más modesta. Los controles en Among Us tampoco presentan problemas, por lo que no vas a tener problemas a la hora de jugar al mismo en tu teléfono. Se presenta como una propuesta amena, con una premisa sencilla, pero que entretiene y que hace que sea ideal para todo tipo de usuarios.

Cómo descargar Among Us en Android

Among US portada

Among Us se encuentra disponible en la Play Store, donde lo podemos descargar gratis en Android. Se trata de un juego ligero además, con un peso de unos 70 MB, por lo que no va a ocupar demasiado en tu teléfono. En este juego hay anuncios entre las partidas,  además de haber compras, con las que poder comprar ciertos detalles visuales o skins, con unos precios que van de 1.09 euros a 3.19 euros, opcionales en todo momento.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Google abre la veda a las ROMs: el código de Android 11 ya disponible
Un misterioso Google Pixel 5s aparece en imágenes reales