Qué es la función PAI de la Xiaomi Mi Band 5

Qué es la función PAI de la Xiaomi Mi Band 5

Te explicamos qué es la nueva función de la Xiaomi MI Band 5 llamada PAI y cómo puede ayudarte a llevar una vida más sana.
En:

A lo largo de los últimos años hemos visto cómo la medición de nuestra actividad diaria era algo que tomaba más y más relevancia. Medimos los pasos que damos, la cantidad de agua que ingerimos, las calorías consumidas y las que nos aportan los alimentos…

Es posible que en España no todos los usuarios de móviles usen estos datos pero cada vez más se ponen metas, más o menos realistas, para intentar motivarse.

Que es PAI (Personal Activity Intelligence)

Una de las novedades que trajo la Xiaomi Mi Band 5 fue una nueva opción de medición llamada PAI. Esta función ha sido desarrollada por Amazfit para sus relojes, pero ahora también se integra dentro de la pulsera de Xiaomi.

Qué es la función PAI de la pulsera Xiaomi Mi Band 5

De manera similar a lo que hace Apple con sus mediciones en el Apple Watch, en Amazfit han desarrollado un índice PAI (Inteligencia de Actividad Personal o Personal Activity Intelligence) a través de un algoritmo propio.

Qué es la función PAI de la pulsera Xiaomi Mi Band 5

Lo que hace esta fórmula matemática es calcular en un solo dígito el total de nuestra actividad diaria para que podamos compararlo de forma simple con otros usuarios. No es lo mismo andar 20 kilómetros si pesamos 80 kilos que si lo hacemos con 60.

Qué tenemos que considerar

Como cualquier otra función de la pulsera, el usar el parámetro PAI es opcional y aunque la empresa indica que lo sano es que esté por encima de 100 no significa esto que tengamos que obsesionarnos.

Esta puntuación se basa en la medición de nuestro pulso cardíaco, entre otras cosas, y tiene en cuenta los últimos 7 días.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi 11
Android 11, Xiaomi y MIUI 12
Analizamos Android 11 en móviles de Samsung
Análisis PocoPhone POCO M3
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing

Lo más visto

Nuevo Moto E7 Plus: un smartphone básico de gran batería
4 enchufes inteligentes por 30 euros: una oferta bestial