Telegram se actualiza mejorando la búsqueda, comentarios en canales y más

Telegram se actualiza mejorando la búsqueda, comentarios en canales y más

Telegram ha lanzado una nueva actualización de su aplicación para Android en la que mejora la búsqueda con filtros e incluye comentarios en canales.
En:

Poco a poco Telegram va calando en países como España, donde si duda WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia. Por diversos motivos cada vez más usuarios de este y otros países instalan esta aplicación, y en parte es por la cantidad de funciones que tiene.

Hoy Telegram se ha actualizado con nuevas funciones relacionadas con los filtros de búsqueda, con los comentarios en canales o nuevas animaciones para Android.

Telegram estrena filtros de búsqueda

Si sois de los que usáis mucho la aplicación para diversas tareas es posible que os volváis locos buscando. A partir de ahora podremos filtrar los resultados de búsqueda por tipo: Media, Enlaces, Archivos y Otras.

También podremos buscar en un periodo de tiempo específico, escribiendo el día o palabras como Ayer. Ah, y si queremos buscar algo de una persona solo hemos de escribir su nombre, para filtrar por  fuente.

Administradores anónimos

Otra de las novedades está diseñada para los grupos de movimientos políticos que puedan ser perseguidos. Podremos asignar un administrador anónimo a un grupo de manera que no se vincule con un nombre de usuario o foto.

El administrador anónimo estará oculto y sus mensajes dentro del chat aparecerán firmados con el nombre del grupo.

Comentarios en canales

Si sigues un canal que tiene un grupo de chat, ahora podrás escribir en este último usando el botón que aparecerá en el primero. Para activar las conversaciones en un canal que controlemos, hemos de ir a Ajustes del canal > Conversación.

Nuevas animaciones en Android

Los usuarios de Android tendremos nuevas animaciones a la hora de cambiar de tema oscuro a diurno, abrir o cerrar el teclado o silenciar un grupo o chat. Y los emojis también mejoran, incluyendo nuevos emojis animados, que se suman a los muchos que ya tenían en Telegram.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevo Google Pixel 4a 5G: una pequeña sorpresa en muchos aspectos
Google TV ha llegado para tomar el lugar de Android TV