VLC para Android se actualiza con nueva interfaz y modo oscuro

VLC para Android se actualiza con nueva interfaz y modo oscuro

VLC lanza su versión 3.3 de forma estable para los usuarios en Android introduciendo una nueva interfaz, modo oscuro y ventana de reproducción de vídeo.
24/09/2020 a las 16:32 UTC · Esteban Ferreño

VLC es el reproductor multimedia más conocido entre los usuarios en España. Su compatibilidad con una enorme cantidad de formatos hace que sea una opción ideal para todos. Además, su aplicación para Android se mantiene actualizada con mejoras, como un cambio radical en su diseño, que llegaba en su beta esta primavera.

Tras haber estado en la beta, la versión estable de VLC con este nuevo diseño se está empezando a desplegar. Gracias a esta nueva versión, la aplicación introduce una serie de cambios que permitirán un uso más cómodo de la misma en nuestros teléfonos Android. ¿Qué cambios nos esperan en la aplicación?

VLC estrena diseño

El principal cambio que nos encontramos en VLC es la barra inferior en la aplicación, que despide de esta manera a la interfaz lateral. En esta barra inferior se encuentran las funciones de vídeo, audio, navegación y demás. Gracias a esta nueva barra la navegación en la aplicación va a resultar mucho más sencilla, al ser un diseño mucho más intuitivo para todos.

La aplicación introduce también cambios en el reproductor de vídeo, que obtiene ahora una apariencia más moderna, basado en Material Design de Google. Además, algunas de sus funciones se han mejorado, como el bloqueo de controles, la descarga de los subtítulos, las pistas o la compatibilidad con formatos DVD y Blu-ray. También se ha modificado la forma en la que se muestran las pantallas de navegación, que ahora se ven en forma de lista, en lugar de una cuadrícula.

El modo oscuro es otro de los cambios en esta versión de VLC. Ya que ahora pasa a ser completamente negro, no como hasta ahora, por lo que usuarios con una pantalla OLED podrán obtener un ahorro de energía cuando hagan uso del mismo en la aplicación. En el reproductor de audio tenemos también un cambio, porque ahora nos va a mostrar el progreso total, es decir, va a mostrar cuánto tiempo queda para reproducir todo el contenido en cola.

La versión 3.3 de VLC donde nos encontramos estos cambios se lanza finalmente de manera estable. Esta nueva versión se está desplegando ya entre los usuarios en Android, disponible en la Google Play Store. Aunque todavía no ha llegado a todos, debería ser cuestión de horas.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El OnePlus 8T será el primero en usar la nueva carga rápida de OnePlus
Vende tus fotos para mejorar la inteligencia artificial: la nueva idea de Microsoft