Waze te ayudará a planear tus viajes mejor con su nueva función

Waze te ayudará a planear tus viajes mejor con su nueva función

Waze actualiza su versión de escritorio para que se integre mejor con la aplicación en Android y puedas planear tus viajes de mejor forma.
9/09/2020 a las 9:41 UTC · Esteban Ferreño

Waze es una de las mejores aplicaciones de navegación disponibles para Android en España. Este verano la aplicación se renovaba con una nueva imagen y colores. La aplicación sigue trabajando en nuevas funciones, que permiten sacarle el máximo partido a la hora de planear nuestros viajes. Algo que será aún más fácil gracias a la última novedad que se ha introducido.

Waze Live Map es la versión de escritorio de la aplicación, donde poder ver el estado del tráfico en tiempo real. Una web que muchos usan antes de salir de viaje y que ahora se va a poder sincronizar mejor con la aplicación para teléfonos Android e iOS, gracias a su nueva función.

Envía direcciones al móvil desde Waze Live Map

Waze Live Map planea viajes

Waze Live Map se actualiza ahora con una importante función. Hasta ahora, muchos usuarios utilizaban esta versión web para planear sus rutas, antes de salir de casa en dirección a ese destino. Ahora, va a ser posible enviar esa ruta que se ha buscado o planeado del ordenador a la aplicación en el teléfono, de modo que se pueda usar en el coche.

Esto va a ser posible usando un código QR, que vincula la cuenta del teléfono con la del ordenador. Este proceso se tendrá que realizar solo la primera vez, para que se establezca dicha conexión y ambas quedan ya vinculadas de forma definitiva. Cuando hayas hecho esto, al guardar una ruta en el ordenador, la tendrás disponible en la aplicación en el teléfono. La aplicación de hecho emitirá una notificación que te dice que has guardado dicha ruta.

Además, si has establecido una hora de llegada deseada en tu ruta, Waze emitirá una notificación diciendo cuándo es el momento en el que deberías comenzar tu viaje, para así llegar a esa hora deseada. La aplicación mandará también notificaciones sobre el estado del tráfico, en caso de accidentes o problemas en la carretera, que hagan que llegues más tarde de lo esperado. Por lo que será una buena ayuda para planear tus viajes. Esta nueva función en su versión web es compatible con la aplicación en Android e iOS.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Oppo presentará Color OS con Android 11 la semana que viene
El 5G llega a Yoigo en estas 15 ciudades españolas