Wear OS se actualiza: tu reloj será más rápido y con mejor batería

Wear OS se actualiza: tu reloj será más rápido y con mejor batería

Google lanza una nueva actualización para Wear OS que permitirá que los relojes mejoren su rendimiento y aumenten la autonomía de su batería.
11/09/2020 a las 14:28 UTC · Esteban Ferreño

Wear OS sigue avanzando en el mercado en España paso a paso. Google trabaja en multitud de novedades para su sistema operativo, algunas de las cuales anunciaron hace unas semanas. Ahora se libera una actualización para los relojes que hay actualmente en el mercado haciendo uso de este sistema operativo. Gracias a ella obtienen una serie de mejoras.

Esta nueva actualización se lanza de momento para unos pocos relojes, aunque Google la irá desplegando entre relojes de diversas marcas dentro de poco. En esta actualización de Wear OS nos encontramos con mejoras en el rendimiento de los relojes, así como en su autonomía, para aprovechar al máximo la batería.

Estas mejoras se introducen en Wear OS

La actualización se lanza con el nombre H-MR2 e incorpora una serie de mejoras para los relojes. Una de las más importantes hace referencia al rendimiento, a la velocidad de arranque del reloj y las aplicaciones instaladas en el mismo. Ya que gracias a la actualización, los relojes con Wear OS verán un incremento de la velocidad de un 20%. Esto supone que el reloj arrancará con una mayor velocidad, así como abrirá las apps con mayor rapidez.

La autonomía de los relojes también va a mejorar en esta actualización. Se introduce una gestión de la energía que es más precisa, de modo que se podrá aprovechar al máximo la batería de los relojes, obteniendo una mayor autonomía. Google también mejora el proceso de emparejar el reloj al teléfono mediante Bluetooth, que ahora será más rápido y simple, contribuyendo a una mejor experiencia.

Wear OS también obtiene mejoras en la gestión de las actividades deportivas, así como los cambios de las esferas en los relojes. Debido a esta actualización, será posible manejar dichas actividades con mayor rapidez, además de ser más fácil de manejar. Contribuye a que el uso del reloj sea más cómodo y rápido en líneas generales.

La nueva actualización, con nombre H-MR2, ha comenzado ya su despliegue. Aunque por el momento queda limitada a los Suunto 7-series. Google liberará la actualización para relojes de otras marcas dentro de unas semanas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Google Duo llega a Android TV: ya puedes realizar llamadas y videollamadas desde tu TV