Xiaomi la vuelve a liar filtrando otro móvil en Amazon

Xiaomi la vuelve a liar filtrando otro móvil en Amazon

Ya el viernes pasado vimos como Xiaomi llevaba el Poco X3 a la web de Amazon y hoy ha vuelto a suceder, esta vez con el Xiaomi Mi 10T Pro 5G.
11/09/2020 a las 16:00 UTC · Ivan Peñalba Solís

Justo esta semana hemos podido conocer el Poco X3 NFC, uno de los móviles más emocionantes del catálogo de Xiaomi en España. Este terminal nos sorprendió al aparecer filtrado, por la propia Xiaomi, en Amazon España, y parece que este «error» ha vuelto a suceder con el esperado Xiaomi Mi 10T Pro 5G, móvil que ha comenzado a filtrarse hace escasos días (y del cual hemos conocido renders oficiales incluso hoy).

El Xiaomi Mi 10T Pro aparece en Amazon España

Ya sea por un error accidental (quien no ha tenido un desliz con los controles de acceso que tire la primera piedra) o de forma intencional para que hablemos de ello (en dicho caso, logro conseguido) Xiaomi ha filtrado hace escasos minutos el Xiaomi Mi 10T Pro, de forma similar a como ocurriera la semana pasada, cuando el Poco X3 apareció como disponible para la compra.

En esta ocasión el enlace ha desaparecido rápidamente, aunque no lo suficiente como para que no haya podido ser captado por Go2Android. En la captura se muestra también un precio de 666,25 euros, precio que se correspondería a una supuesta versión con:

  • Procesador Snapdragon 865.
  • Conectividad 5G.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • 256 GB de almacenamiento interno.

La imagen revela además que se trata de la versión española, aunque al tratarse de una captura de Amazon España ya era deducible que se trataría de un móvil que terminará llegando a nuestro país.

¿Cuándo será presentado? Aún no lo sabemos, pero si que Xiaomi había confirmado tener preparado un evento para el mes de septiembre en el que conoceríamos un móvil en el rango entre los 200 y 300 euros perteneciente a la serie Mi 10.

Es muy improbable que dicho móvil se trate del Mi 10T Pro, pero si que podría ser el Mi 10T en su versión más básica y que en el mismo evento conozcamos también el Mi 10T Pro 5G. Desde luego, que haya aparecido en Amazon es señal de que Xiaomi ya estaría preparándose para el lanzamiento.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

54 aplicaciones gratis que antes eran de pago: corre antes de que se vayan
Harmony OS está casi al nivel de Android, según un directivo de Huawei