Las características del Samsung Galaxy S21 Ultra se han filtrado

Las características del Samsung Galaxy S21 Ultra se han filtrado

El nuevo terminal emblema de Samsung, el Samsung Galaxy S21 Ultra, ha visto filtradas la mayoría de sus características técnicas.

El ritmo de presentaciones y de filtraciones de 2020 no está siendo el habitual. En España tenemos lanzamientos casi cada semana en un momento en el que muchos usuarios no saben si cambiar de móvil.

La llegada de firmas como Vivo están aumentando aún más la competencia y compañías como Samsung lo sufren.

La corporación asiática, que ha perdido a uno de sus directivos recientemente, se prepara para el lanzamiento en enero del año que viene de sus nuevos Samsung Galaxy S21. Dos de los modelos vieron filtrado su diseño hace poco, y ahora sucede lo mismo con las características de uno de ellos.

Características filtradas del Samsung Galaxy S21 Ultra

Las características del Samsung Galaxy S21 Ultra se han filtrado

Según 91mobiles, el nuevo flagship de Samsung utilizará dos procesadores (en función del país en el que se pongan a la venta) que aún no se han presentado. Nos referimos a los Snapdragon 875 y Exynos 2100, que deberían ver la luz a finales de 2020.

En cuanto a la pantalla, se espera que se use un panel de 6.8″ y tecnología Dynamic AMOLED con una resolución 2K. Además, la tasa de refresco será de, al menos, 120 Hz, aunque podríamos ver los 144 Hz en este modelo. Eso sí, no sabemos si se podrá usar la resolución 2K con la máxima tasa de refresco, algo que es común en otras marcas pero que Samsung se resiste a permitir.

La cámara delantera tendrá 40 Mpx, seguramente para poder usar el Pixel Binning, y la principal trasera seguirá siendo de 108 Mpx.

La batería tendrá una capacidad de 5000 mAh y utilizará Android 11 con la interfaz de la empresa que se está probando en la actualidad, One UI 3.0.

Será un móvil grande, con unas dimensiones de 165.1 x 75.6 x 8.9 mm sin contar el saliente de la cámara.

Al igual que en el S20 Ultra, parece que sólo tendremos dos colores, muy sobrios, negro y plateado. Esperemos que los acabados sean mejores que los del S20 Ultra y se opte por tonos mates en vez de los brillos que vemos en el actual buque insignia.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus

Lo más visto

El precio del OnePlus N100 se ha filtrado: será el móvil más barato de la empresa