Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 5 en cualquier Android

Descarga los fondos de pantalla del Google Pixel 5 en cualquier Android

Los fondos de pantalla del Google Pixel 5 están ya disponibles para descargar en cualquier teléfono Android. 12 fondos llenos de color para todos.
1/10/2020 a las 11:31 UTC · Esteban Ferreño

Google presentaba ayer el Pixel 5 de manera oficial, que no tiene aún fecha de lanzamiento en España. El teléfono llega con un nuevo diseño respecto a la generación anterior, apostando en esta ocasión por una pantalla perforada. El dispositivo llega además con una serie de nuevos fondos de pantalla, pensados justamente para disimular dicha perforación en su pantalla.

Los nuevos fondos de pantalla del Google Pixel 5 ya son oficiales y se pueden descargar además. Unos fondos coloridos, cuyo principal objetivo es ese de cubrir o disimular la perforación en la pantalla, por lo que pueden ser de utilidad para usuarios con teléfonos Android con perforación.

Así son los fondos de pantalla del Google Pixel 5

Un total de 12 nuevos fondos de pantalla son los que vienen con este Google Pixel 5. Todos estos fondos vienen en resolución Full HD+ (2.280 x 1.080 píxeles), como es habitual en Google. Los fondos vienen con una estética bastante clara, ya que apuestan de forma clara por los colores vivos y con diversas escenas, que parecen sacadas de películas o cómics.

Se presentan como una opción interesante para usuarios que buscan cambiar la apariencia de su teléfono o también ocultar algo la perforación en la pantalla de su dispositivo. Estos fondos van a darle un look más fresco a tu dispositivo, sobre todo si estabas buscando algo lleno de color en este caso. Google sigue apostando por el color en sus fondos, si bien en años anteriores la firma usaba tonos pastel y en esta ocasión hay más variedad.

Si quieres tener los 12 fondos del nuevo teléfono de Google, puedes descargarlos en este zip directamente. No vas a tener que hacer nada especial para poder usarlos, simplemente abrir el archivo y guardar estos fondos en tu dispositivo. Luego solo te queda elegir el fondo que deseas usar en tu teléfono Android. Así podrás cambiar su apariencia de manera sencilla y obtener ese fondo del nuevo buque insignia de Google. Aunque si quieres solo uno de los fondos, puedes pulsar sobre el fondo en la galería superior y descargar ese fondo que quieras usar en Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El OPPO Watch llega a España: precio y disponibilidad oficial
Lenovo Legion Phone Duel: el primer móvil gaming de Lenovo llega a España