El fabricante de móviles Vivo llega a España de forma oficial

El fabricante de móviles Vivo llega a España de forma oficial

Vivo, uno de los mayores fabricantes de móviles dle mundo, ha anunciado su llegada a España de forma oficial en pocas semanas.
En:

En cuanto a telefonía móvil, España es uno de los mercados más competitivos a nivel mundial. Aquí hemos visto cómo Samsung ha liderado el mercado durante muchos años, hemos tenido épocas en las que Sony y LG han sabido pelear en los puestos altos de las listas, y donde el Moto G de Motorola se convirtió en un fenómeno de masas.

En los últimos años nuestro país se ha convertido en el punto de desembarco en Europa de firmas tan relevantes como Xiaomi y OPPO, y Huawei tenía el mercado español como uno de los más relevantes para su empresa.

Es por eso que no nos coge por sorpresa que Vivo, uno de los mayores fabricantes del mundo, haya confirmado la llega a España de forma oficial.

Vivo aterrizará en España en el mes de octubre

Vivo X50 Pro

Hemos hablado con representantes de la marca en nuestro país y nos han confirmado que la presentación oficial tendrá lugar a finales de octubre, momento en el cual anunciarán los móviles que pondrán a la venta en nuestro país.

Este fabricante rivaliza directamente en China con Huawei, OPPO o Xiaomi y apuesta de forma clara por el apartado fotográfico de sus móviles.

Uno de los últimos modelos anunciados de hecho era el primer móvil del mundo con un sistema gimball integrado que permitía grabar vídeo, sobre todo en condiciones de poca luz, de forma excepcional.  Otra de las innovaciones de la firma fue el sensor de huellas bajo la pantalla. Sí, Vivo fue la primera en integrarlo.

A nivel internacional tienen cinco familias de smartphones, además de accesorios como el Vivo Watch anunciado hace unos días.

  • V Series
  • Y Series
  • X Series
  • NEX

Por el momento no sabemos cuales llegarán a España y qué modelos, dentro de cada una, podremos comprar en nuestro país. ¿Quizás el Vivo X60 que se espera sea anunciado en breve? Es de esperar que toda esa información, así como los distribuidores que van a tener, se dé a conocer en el evento que tendrá lugar a finales de este mes de octubre y al que asistiremos.

Actualización 07/07/2020:

Vivo ha confirmado la fecha de su presentación Europea, el 20 de octubre. Estad atentos al blog y al canal de Youtube porque habrá sorpresas.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Xiaomi España te regala un patinete al comprar un Xiaomi Mi 10T Pro
Análisis Nest Audio: esta calidad de sonido por este precio no es normal