El OnePlus 8T no se ha presentado pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla

El OnePlus 8T no se ha presentado pero ya puedes descargar sus fondos de pantalla

Los fondos de pantalla del OnePlus 8T se han filtrado a una semana de la presentación del teléfono y los puedes descargar ya en tu teléfono.
6/10/2020 a las 13:29 UTC · Esteban Ferreño

El OnePlus 8T será el próximo teléfono de gama alta de la marca, cuya fecha de presentación es oficial ya. A lo largo de estas semanas se han ido conociendo además algunos detalles sobre este teléfono, como su nueva carga rápida. A la espera de que se confirme cuándo llegará a España este nuevo teléfono, se han filtrado ya sus fondos de pantalla.

Como cada nuevo teléfono que se lanza al mercado, el OnePlus 8T llegará con una serie de nuevos fondos de pantalla. En esta ocasión se trata de un total de diez fondos los que el nuevo teléfono de la marca china va a tener. Una serie de fondos con una clara estética, muy coloridos, y que podemos descargar ya.

Así serán los fondos de pantalla del OnePlus 8T

Los diez fondos que se han filtrado ya para este OnePlus 8T muestran una clara apuesta por el color, con una gran variedad de tonos en los mismos, con los tonos verdes y morados como los grandes protagonistas en esta ocasión. Además, en todos ellos nos encontramos con una serie de formas geométricas, que les dotan de una apariencia abstracta. Una buena opción para transformar la apariencia de tu móvil.

Esta serie de fondos se pueden descargar en cualquier teléfono Android sin problema alguno. Puedes pulsar en el fondo en cuestión que te guste más en esta galería para poder instalarlo en tu teléfono, con total normalidad. También puedes descargarlos todos en un archivo, para así poder usarlos en tu dispositivo. Hay una carpeta disponible con todos ellos, en este enlace.

Los fondos se filtran a una semana de la presentación de este nuevo gama alta de la marca china. El OnePlus 8T, que en esta ocasión llegará sin modelo Pro, se va a presentar el 14 de octubre de forma oficial. Los rumores hasta ahora apuntan a que tendrá una pantalla de 6,55 pulgadas de tamaño, con 120 Hz de tasa de refresco. Además, tendría cuatro cámaras en su parte trasera (48 Mpx + gran angular 16 Mpx + macro 5 Mpx + sensor blanco y negro 2 Mpx) y sería el modelo que estrene la carga rápida de 65W de la marca.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Experiencia gaming al máximo: probamos los accesorios del Asus ROG Phone 3
One UI 3.0 y Android 11 para los Galaxy S20: Samsung comienza la beta pública