El Xiaomi Mi Watch Lite se filtra antes de su presentación: estas son sus especificaciones

El Xiaomi Mi Watch Lite se filtra antes de su presentación: estas son sus especificaciones

El Xiaomi Mi Watch Lite será el próximo reloj inteligente de la marca y sus especificaciones se han filtrado ya antes de que se haya presentado.
27/10/2020 a las 17:14 UTC · Esteban Ferreño

La gama de relojes inteligentes de Xiaomi ha estado creciendo a buen ritmo, aunque no todos ellos han llegado a España aún. El mes pasado la marca presentaba el Mi Watch, un reloj con hasta 16 días de autonomía. Este reloj va a tener dentro de poco un nuevo acompañante, el Xiaomi Mi Watch Lite, cuyas especificaciones se han filtrado ya.

No es la primera vez que se escucha hablar sobre este Xiaomi Mi Watch Lite, aunque ahora tenemos ya el listado de especificaciones de este nuevo reloj inteligente del fabricante. Tras haber sido certificado en China, se desvelan ya los principales detalles sobre este nuevo reloj de la marca.

Así será el Xiaomi Mi Watch Lite

Xiaomi Mi Watch Lite especificaciones

Para este nuevo Xiaomi Mi Watch Lite, la marca va a apostar por una pantalla cuadrada, con un tamaño de 1.41 pulgadas, con una resolución HD y que será a color y va a contar con una función que gestionará el brillo de forma automática. Este reloj llegará además con una batería de 230 mAh de capacidad, con soporte para la carga de 5W.

Va a contar con soporte para diversos tipos de deporte, entre ellos natación, ya que se va a poder sumergir hasta 50 metros en el agua. El reloj se encargará de llevar un seguimiento de la actividad del usuario y cuenta con un seguimiento 24 horas del ritmo cardíaco. Se espera también que tenga funciones habituales como medición de sueño o contador de pasos y calorías.

En cuanto a conectividad, este Xiaomi Mi Watch Lite vendrá con un GPS integrado y va a hacer uso de Bluetooth 5.1. Se espera que vaya a ser compatible con teléfonos Android con versiones superiores a 4.4 y con dispositivos con iOS 10 y superiores.

La marca no ha confirmado aún la existencia de este reloj. De hecho, se especula que su nombre podría ser Redmi Watch en su lanzamiento en mercados como China, en lugar de usar el nombre Xiaomi Mi Watch Lite. En noviembre o diciembre se espera un evento de Redmi, por lo que puede que entonces conozcamos este reloj.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Xiaomi Mi 10T Lite 5G por 249 euros y Mi 10T Pro con patinete a 50 euros en Amazon España