Esta estupenda app para hacer capturas y grabar tu pantalla es gratis por tiempo limitado

Esta estupenda app para hacer capturas y grabar tu pantalla es gratis por tiempo limitado

Screenshot Pro 2 es una aplicación que te permite hacer capturas de pantalla y grabar la pantalla del móvil y por tiempo limitado está disponible gratis.
28/10/2020 a las 18:24 UTC · Esteban Ferreño

Grabar la pantalla es algo que muchos usuarios Android en España necesitan hacer en alguna ocasión. Hay capas de personalización que tienen una función nativa integrada, como EMUI o One UI, que nos permite hacer esto. Pero no todos los teléfonos tienen opción de hacer esto. Por suerte, podemos recurrir a aplicaciones como Screenshot Pro 2, para grabar o hacer capturas de pantalla.

Screenshot Pro 2, también conocida como Screen Recorder Pro, es una aplicación para Android, que nos permite tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla del teléfono de una forma sencilla. Esta aplicación es de pago, con un coste de 1,49 euros normalmente, pero ahora, de forma temporal, la podemos descargar gratis en el teléfono.

Haz capturas de pantalla y graba tu pantalla

Screen Recorder Pro app

Cuando instalas Screenshot Pro 2 en tu teléfono, la aplicación te permite tener un botón flotante, con el que vas a poder hacer capturas de pantalla pulsando sobre dicho botón. Así, no tendrás que usar el botón en el panel de notificaciones o una combinación de los botones de encendido y bajar volumen en el teléfono. Hacer una captura de pantalla se convierte en algo mucho más sencillo de esta manera.

Cada captura de pantalla que hayas sacado la vas a poder editar, por si deseas recortarla, para tener el resultado deseado. Además de recortarla, se da la posibilidad de compartirla directamente con otras personas mediante otras apps, desde mensajería, correo a redes sociales o Nearby. Así que si deseas enviarle una foto a alguien, vas a poder hacerlo sin problema alguno.

Screenshot Pro 2

La grabación de pantalla con esta aplicación es igual de sencilla, ya que vas a poder usar el botón flotante en todo momento. Aunque tendrás que realizar una pulsación larga para ello, como la app indica cuando se muestra ese botón flotante por primera vez. La grabación comenzará entonces y podrás grabar lo que hagas en tu teléfono, que luego podrás guardar en la galería o compartir con tus amigos, usando apps de mensajería o email.

Screen Recorder grabacion

Screenshot Pro 2 es una aplicación fácil de usar, que agiliza el proceso de hacer capturas de pantalla o grabar la pantalla. Normalmente, la aplicación se encuentra disponible en la Play Store con un precio de 1,49 euros. De manera limitada, la vas a poder descargar ahora gratis en tu teléfono.

Versión:
Autor:
Requiere
Tamaño:
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Análisis Vivo TWS Neo: auriculares inalámbricos de gran diseño