Este es el diseño del OnePlus 8T: se filtran sus fotos oficiales

Este es el diseño del OnePlus 8T: se filtran sus fotos oficiales

El OnePlus 8T se presenta la semana que viene y ya podemos ver el diseño del teléfono gracias a la filtración de sus primeras fotos oficiales.
9/10/2020 a las 9:58 UTC · Esteban Ferreño
En:

El OnePlus 8T será el próximo teléfono de gama alta que la marca lanzará en España. La presentación del teléfono va a tener lugar el 14 de octubre, como se confirmaba hace semanas. En estas semanas nos han ido llegando algunos detalles sobre este nuevo dispositivo de la marca, como la presencia de la nueva carga rápida de 65W de la marca en el mismo.

A menos de una semana de su presentación, se han filtrado ya las primeras fotos oficiales de este OnePlus 8T. Gracias a ellas el diseño de este nuevo gama alta de la marca no guarda ya secretos. Se confirman de esta forma algunos de los rumores que había sobre su diseño.

Así luce el OnePlus 8T

OnePlus 8T diseño

El OnePlus 8T llegará solo este año, la propia marca confirmaba que no habrá modelo Pro, así que se espera que vaya a ser un modelo muy potente. Al menos en cuanto a diseño deja ya con buenas sensaciones, con un diseño muy actual. Llega con una pantalla perforada, con unos marcos muy finos, que permiten aprovechar al máximo su frontal. Hace semanas que se comenta que esa pantalla va a tener una tasa de refresco de 120 Hz, por lo que será un buen teléfono para jugar.

En la parte trasera nos encontramos con cuatro cámaras en este modelo. La combinación exacta de sensores no se conoce aún, aunque todo apunta a un sensor principal, un gran angular, un sensor macro y el último podría ser un sensor blanco y negro. La cámara frontal se compone de un sensor único, situado en dicha perforación en su pantalla.

Como es habitual en la gama alta, se espera que el sensor de huellas de este OnePlus 8T se sitúe debajo de su pantalla. El teléfono va a tener también un conector USB-C y no tendrá jack de auriculares en este caso. En sus fotos se puede ver que tiene un color verde claro, siguiendo de esta forma la gama de colores que hemos visto en los OnePlus 8, 8 Pro y el OnePlus Nord.

Estas fotos muestran el diseño del OnePlus 8T de forma clara y podemos ver que es el diseño real del teléfono, porque la propia OnePlus subía un vídeo con el diseño del teléfono, mostrando su trasera, que coincide con estas fotos. El 14 de octubre podremos salir de dudas y saberlo todo sobre este nuevo gama alta de OnePlus.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

El Huawei P Smart 2021 llega a España de forma oficial
Gmail Go: la versión ligera de Gmail ya disponible para todos en la Play Store