Filtradas las características del Moto G9 Power

Filtradas las características del Moto G9 Power

Ya se han filtrado las primeras características del nuevo Motorola Moto G9 Power, que destacará sobre todo por su enorme batería.

Motorola tiene en sus Moto G una familia de gran éxito en países como España o Brasil. Los últimos integrantes de la misma son los Moto G9, varios modelos que han sido presentados ya pero a los que parece que se va a incorporar uno nuevo, el Motorola Moto G9 Power.

Este dispositivo se suma a los ya conocidos Moto G9 Play y Moto G9 Plus. Su factor diferencial será la autonomía. Ahora sabemos mas datos sobre el mismo, gracias a una filtración que nos muestra sus características.

Primeros datos del Moto G9 Power

Este dispositivo no será tan potente como el Moto G9 Plus que pudimos analizar hace unos días y que se presento como un digno rival del Poco X3.

Poco X3 y Moto G9 Plus

En este caso estaríamos ante un móvil con un procesador Qualcomm Snapdragon 665 y contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, presumiblemente ampliable mediante microSD.

No sabemos la diagonal de la pantalla, pero sí que tendría resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. La escasa resolución haría que su autonomía fuera mucho mayor que la de otros móviles con pantallas FHD, sobre todo teniendo en cuenta que tendría una batería de 6000 mAh, con carga rápida de 20 W por cable.

La cámara delantera será de 16 Mpx y habrá tres sensores detrás. Un sensor principal de 64 Mpx, un sensor de profundidad de 2 Mpx y un macro con esa misma resolución. Se echa en falta un gran angular, algo que le pasa también al Vivo Y70.

Pese a que Android 11 es ya una realidad y hemos visto algunos modelos como el OnePlus 8T ser lanzados con él, la firma asiática implementaría Android 10 de serie, con una posterior actualización a Android 11.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android

Lo más visto

Telegram se actualiza con impresionantes animaciones, listas de reproducción y nuevos mensajes fijados