Instala la nueva cámara de Google con modo nocturno para Android GO en cualquier Android

Instala la nueva cámara de Google con modo nocturno para Android GO en cualquier Android

Si quieres tener la nueva cámara de Google para Android Go con modo nocturno, puedes descargar esta versión en cualquier teléfono Android.
9/10/2020 a las 17:31 UTC · Esteban Ferreño

Google lanzaba este verano una versión de su app de cámara para los teléfonos con Android Go, que llegará a usuarios en España también. Hace poco la empresa lanzaba una importante mejora para esta aplicación, ya que introdujo el modo noche en la misma. Es posible que muchos quieran instalar esta versión en sus teléfonos, algo que ya es posible.

Gcam Go de Greatness es una adaptación de la aplicación de cámara de Google para teléfonos Android Go. En esta adaptación nos encontramos con el recientemente lanzado modo noche o nocturno de la aplicación. Una versión que se puede instalar en cualquier teléfono Android.

Así puedes tener la cámara de Google para Android Go

Gcam Go camara Android Go

Gcam Go de Greatness proporciona las principales funciones que tenemos en la app de cámara de Google para Android Go. No solo el modo noche se encuentra presente en la misma, sino que tenemos el modo retrato, la grabación de vídeo y las mejoras de belleza en la cámara frontal. También se hace uso del procesado de imagen de Google.

La interfaz de esta aplicación es la que tenemos en la app de cámara de Google, de modo que es fácil de usar para cualquier usuario. Si queremos usar el modo nocturno o la mejora de rostros, las podremos activar desde los ajustes de la propia aplicación (pulsando en el icono de la rueda dentada). A la hora de sacar fotos, podemos usar el modo normal o el modo retrato, y tenemos también grabación de vídeo o el modo traducir.

Izquierda: modo automático
Derecha: modo noche

El modo nocturno funciona bien en esta cámara, mejora la foto de forma notable, al menos en mi prueba usando el Huawei P30 Lite. Podéis ver que mejora la iluminación de forma clara, por lo que se obtienen unos buenos resultados. Aunque a la hora de sacar una foto con el modo noche, la resolución es de 1.600 x 1.200 píxeles, mientras que en el modo normal es mayor (6.000 x 8.000 píxeles en mi caso), así que es algo a tener en cuenta.

Esta versión de la app de cámara de Google para Android Go se puede descargar de manera gratuita, disponible en este enlace. Solo tenéis que descargar el APK y proceder a su instalación en el teléfono. Al ser una aplicación pensada originalmente para modelos dentro del segmento más modesto en Android, es ligera, ya que apenas pesa 14,8 MB, por lo que apenas ocupará espacio en tu teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Los Huawei FreeBuds Pro solventan sus fallos más críticos en su primera actualización