La app Grabadora de Google se actualiza con un sorprendente editor de audio

La app Grabadora de Google se actualiza con un sorprendente editor de audio

Google lanza la versión 2.0 de su aplicación de Grabadora e introduce en la misma un editor de audio con el que recortar tus grabaciones de forma sencilla.
14/10/2020 a las 13:59 UTC · Esteban Ferreño

La aplicación de Grabadora de Google es una app que nos encontramos en sus Pixel, aunque existen formas de que los usuarios en España la puedan instalar en otros teléfonos Android. El pasado mes de diciembre Google anunciaba una serie de funciones que se iban a introducir en la aplicación, entre ellas la posibilidad de editar audio.

Estas funciones de edición inteligente de audio se hacen realidad en la nueva versión de la aplicación de Grabadora de Google, con número 2.0. Esta versión de la aplicación donde nos encontramos con este nuevo editor de audio está comenzando ya su despliegue para algunos Pixel.

Así es el editor de audio de Grabadora de Google

Grabadora de Google editor audio

Este editor de audio en la Grabadora de Google va a permitir que se editen las grabaciones que se han realizado en el teléfono. Gracias a esta función, los usuarios podrán eliminar esas partes de una grabación que no les interesan, para tener así un archivo de audio final con esas partes que les interesa tener o desean compartir con otras personas.

La nueva función permite editar audio directamente, así como transcripción de audio. En este segundo caso, la aplicación va a permitir editar esa grabación como si se tratara de un documento, de manera que se va a poder seleccionar el texto que se desea eliminar en dicho audio. Aunque esta función de transcripción en la aplicación funciona solo en inglés de Estados Unidos por ahora.

En las imágenes de la interfaz se puede ver que los controles son sencillos, con los botones de recortar y eliminar disponibles, para ir recortando esas partes de una grabación que se quieren quitar de la misma. Esto permitirá que la edición de audio sea cómoda para los usuarios.

Google ha comenzado ya el despliegue de esta versión de Grabadora, con número 2.0, entre algunos Pixel. Se está lanzando de momento para los teléfonos que siguen haciendo uso de Android 10, ya que la actualización para Android 11 no está disponible aún, a la espera de que se empiece a desplegar dentro de poco. La nueva versión de la aplicación se puede descargar ya desde la Play Store, así como desde APK Mirror, donde está disponible dicho APK.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord

Lo más visto

La beta de Android 11 para los Galaxy S20 llega a Europa