Los auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro se han filtrado: diseño y especificaciones

Los auriculares Xiaomi Mi Air 2 Pro se han filtrado: diseño y especificaciones

Los nueos auriculares avanzados de Xiaomi están a punto de ser anunciaos, son los Xiaomi Mi Air 2 Pro y recuerdan mucho a los de Apple.

Xiaomi es una de las marcas que más apuesta por crear un ecosistema completo de accesorios, como estamos viendo en España, donde podemos comprar muchos de ellos.

Un apartado especial se merecen los auriculares, que se han convertido en el complemento obligatorio para muchos usuarios.

Xiaomi presentó hace justo un año los Xiaomi Mi Air 2, unos auriculares que querían competir con el creciente empuje del resto de marcas en el sector de los TWS (True Wireless Sound). En abril de este año vimos la versión 2s, que mejoraba la latencia. El último modelo anunciado vio la luz en mayo, los Mi Air 2 SE, que bajaba el precio y las prestaciones.

Se filtran los Xiaomi Mi Air 2 Pro

Ahora han sido los nuevos Mi Air 2 Pro los que se han filtrado, dejando ver un nuevo diseño en los auriculares que recuerdan sobremanera a los de Apple.

Incluso se incluyen unos elementos de silicona que servirán para adaptar mejor los auriculares a nuestros oídos. Cada uno de ellos pesará 6.5 gramos y tendrá tres micrófonos, que permitirán usar la cancelación de ruido activa (ANC) que tendrán estos dispositivos.

Junto a esa cancelación, también habría una cancelación de ruido avanzada por software, que ayudaría aún más a aislarnos cuando lo requiramos. Esto llegará a aislarnos hasta 35 dB, una de las cifras más altas que hemos visto.

Serán compatibles con los códecs LHDC y AAC y la latencia será de 100 ms, incluso menor que la que tienen los Apple Airpods Pro.

No sabemos en qué momento serán anunciados y si podremos comprarlos en España pero teniendo en cuenta los modelos que se venden en nuestro país no parece muy probable.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

La beta de EMUI 11 llega a Europa: disponible para los Huawei P40 y Mate 30
Con Google Discover podrás leer noticias de pago gratis, pero no en España