Los termostatos Nest ya se pueden controlar a fondo desde Google Home

Los termostatos Nest ya se pueden controlar a fondo desde Google Home

Google Home ha incluido nuevas funciones de control de los termostatos Nest ya que hasta ahora sólo podía cambiar la temperatura.
En:

Cuando Google compró Nest muchos esperaban una explosión de posibilidades dada la fama de los termostatos de la empresa, aunque en España no tuvieran mucha presencia. Llegaron posteriormente. Pese a que hemos visto nuevos dispositivos, la realidad es que no se ha convertido esta división en un peso pesado dentro de Google, y la app que controla los termostatos empieza a perder relevancia.

Controlando los Nest desde Google Home

Los termostatos Nest ya se pueden controlar desde la app Google Home

La última actualización (versión 2.30) de la aplicación de domótica de Google, Google Home, ha obtenido una nueva función que permite controlar los nuevos dispositivos de la empresa sin necesidad de usar la app de Nest.

Esto implica que mejora la integración con el menú de encendido de Android 11, que integra los controles domóticos.

Hasta ahora esta aplicación era necesaria para cambiar lo parámetros de climatización de nuestra casa desde el móvil pero con la nueva interfaz de Google Home podremos hacerlo desde ahí. Siendo justos, se podía cambiar la temperatura, pero ahora podemos controlar mucho más, desde crear perfiles en función de lo que estemos haciendo a controlar el gasto energético de los dispositivos.

Esto último nos dará una perspectiva muy útil de cómo mejorar el consumo disminuyendo las horas de uso o la temperatura a la que lo establecemos.

Por último, podremos programar un recordatorio para saber cuando tenemos que cambiar los filtros de aire de nuestros aparatos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Ya puedes encontrar tu móvil Samsung robado incluso si no tiene conexión