Nokia y Android 11: calendario de actualizaciones con móviles y fechas

Nokia y Android 11: calendario de actualizaciones con móviles y fechas

Nokia confirma qué teléfonos van a tener Android 11 y anuncia también las fechas en las que van a lanzar la actualización para estos dispositivos.
8/10/2020 a las 15:48 UTC · Esteban Ferreño

Nokia es una marca conocida por ser muy puntual con sus actualizaciones, así como ser la primera en publicar su hoja de ruta para las actualizaciones. Ya ocurrió el año pasado con Android 10 y este año lo hacen de nuevo, ya que se ha publicado el listado de teléfonos de la marca que actualizarán a Android 11, así como sus fechas. Son fechas generales, pero es de suponer que para los usuarios en España llegará en las mismas.

Ya hace un par de semanas se daban nombres de los teléfonos Nokia que iban a tener acceso a la actualización a Android 11. La marca nos deja ahora con los teléfonos, así como las fechas en las que se lanzará la actualización para los mismos, de modo que disfruten de las novedades de esta nueva versión.

Esta es la hoja de ruta de Nokia para actualizar a Android 11

Nokia calendario actualizaciones Android 11

Ha sido la propia marca la que ha confirmado su calendario de actualizaciones a Android 11 en sus redes sociales. Debido a que este año no nos han dejado con demasiados lanzamientos, el listado de teléfonos que van a tener acceso a la actualización es más corto de lo habitual, con un total de catorce teléfonos en el mismo. Los teléfonos y fechas en las que actualizarán son:

Cuarto trimestre de 2020

Primer trimestre de 2021

Segundo trimestre de 2021

En este listado que la marca ha publicado nos encontramos con teléfonos lanzados a lo largo de este 2020, así como dispositivos que llegaban a las tiendas entre 2018 y 2019. La marca sigue cumpliendo bien en este campo, manteniendo su catálogo actualizado durante varios años, algo que se mantendrá con la llegada de Android 11 en los próximos meses.

Como es habitual, este calendario u hoja de ruta de Nokia es algo susceptible a cambios, en caso de problemas o retrasos en dichas actualizaciones. Se espera que dentro de poco comiencen a desplegar la actualización en los primeros dispositivos de este listado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Nuevo Samsung Galaxy F41: un móvil centrado en la fotografía
Guía de los LEDs de los altavoces de Google: qué significa cada uno