Nuevos realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro con cancelación de ruido activa

Nuevos realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro con cancelación de ruido activa

Los realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro son los nuevos auriculares de realme, ambos modelos inalámbricos, que se han presentado ya.
7/10/2020 a las 15:59 UTC · Esteban Ferreño

La gama de productos de realme va más allá de los teléfonos, que hoy mismo crecía con dos nuevos dispositivos ya disponibles en España. Dentro de su catálogo nos encontramos con cada vez más productos, como wearables, pero también accesorios como auriculares. Dos nuevos modelos en este campo se han hecho ya oficiales, los Buds Air Pro y Buds Wireless Pro.

Ya en su evento en la IFA 2020 en Berlín hablaron brevemente sobre estos nuevos auriculares. Ahora, estos realme Buds Air Pro y Buds Wireless Pro se han presentado de manera oficial. Dos nuevos pares de auriculares inalámbricos, que como es habitual en la marca, tienen precios ajustados.

Nuevos realme Buds Air Pro

Realme Buds Air Pro

Estos realme Buds Air Pro son los sucesores de los Air Neo de la marca, de hecho, mantienen el mismo diseño. Una de las grandes novedades en estos auriculares es la presencia de cancelación de ruido activa, algo posible gracias al uso de micrófonos internos y externos que son los encargados de captar el sonido ambiente y entonces aplicar algoritmos para la reducción de ruido. Cuentan con capacidad para anular ruido de hasta 35 decibelios.

Estos auriculares hacen uso de un chip S1 que hace posible que tengan una latencia de 94 milisegundos. Además, en cada auricular hay un driver de 10 mm con refuerzo de graves, para una mayor calidad de sonido. Como es habitual en auriculares dentro de este campo, tienen soporte para controles táctiles y comandos de voz. También son resistentes al agua, ya que poseen la certificación IPX4, por lo que se podrán usar en exteriores al hacer deporte.

Realme Buds Air Pro cancelacion de ruido

La batería de estos realme Buds Air Pro promete un total de 25 horas de reproducción, sumando su estuche de carga. En el caso de usar cancelación de ruido activa, se queda en un total de 20 horas. Su carga es rápida, porque unos 10 minutos de carga dan 3 horas de reproducción. Además, su estuche se carga en apenas una hora de tiempo. Estos auriculares se lanzan en blanco y negro, con un precio de 58 euros al cambio en India, a partir del 16 de octubre.

Características

Realme Buds Air Pro caracteristicas

  • Cancelación de ruido activa.
  • Driver: 10 mm.
  • Batería:
    • 25 horas de autonomía.
    • Carga en 60 minutos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0.
  • Resistencia a agua: IPX4.
  • Colores: Blanco y negro.

Nuevos realme Buds Wireless Pro ANC

realme Buds Wireless Pro ANC

El otro modelo presentado en este evento son los realme Buds Wireless Pro ANC, que son unos auriculares conectados con cable y con apoyo en el cuello, aunque funcionan de forma inalámbrica. Estos auriculares de la marca presentan una latencia de 119 milisegundos, con unos drivers de 13,6 mm. Además, son compatibles con códecs LDAC.

En cuanto a la batería, tienen una autonomía de hasta 16 horas de reproducción usando el modo de cancelación de ruido activo. Si se desactiva dicho modo, pasa a ser de un total de 22 horas. Con apenas cinco minutos de carga tenemos 1,7 horas de reproducción y la batería se carga en su totalidad en hora y media. Estos auriculares llegan también con resistencia al agua, con certificación IPX4.

Los nuevos realme Buds Wireless Pro NAC se lanzan en India el 16 de octubre, con un precio de 47 euros al cambio. Al igual que los otros auriculares, se desconoce por ahora si se lanzarán en España.

Características

realme Buds Wireless Pro especificaciones

  • Cancelación de ruido activa.
  • Driver: 13,6 mm.
  • Batería:
    • 160 mAh.
    • 22 horas de autonomía.
    • Carga en 90 minutos.
  • Conectividad: Bluetooth 5.0, USB-C.
  • Resistencia a agua: IPX4.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

Qualcomm venderá su propio móvil, y será una bestia
Descarga gratis los iconos de Samsung y Xiaomi: MIUI y One UI