Samsung actualiza su asistente Bixby con un nuevo diseño

Samsung actualiza su asistente Bixby con un nuevo diseño

Bixby, el asistente de los teléfonos Samsung, obtiene un nuevo diseño en su actualización, con una apariencia más limpia y fácil de usar.
27/10/2020 a las 19:27 UTC · Esteban Ferreño

Bixby es el asistente de Samsung, presente en los teléfonos que la marca lanza en España. Este asistente ha ido perdiendo algunas funciones estos pasados meses, como su realidad aumentada. Aunque Samsung sigue mejorando su asistente, como han hecho ahora en su nueva actualización, donde se estrena un diseño para este asistente.

En esta actualización, Samsung busca que Bixby se vaya a mostrar de una forma más natural en los teléfonos. Por eso, apuestan por un nuevo diseño, que en parte puede recordar al de Google Assistant. Este nuevo diseño se pone a disposición de los dispositivos de la marca en la Galaxy Store.

Así es el nuevo diseño de Bixby

Bixby nuevo diseño

Samsung nos deja con un renovado diseño en su asistente, con una nueva pantalla de ajustes y recomendaciones, con las frases o cápsulas más usadas. Se puede apreciar un diseño más limpio en la misma, con un aspecto que se ajusta mejor a la estética de One UI. Además, la sección de Comandos rápidos, así como los menús de configuración tienen una nueva apariencia.

El cambio más destacado es cuando se ejecuta Bixby en el teléfono, ya sea desde su app o con el comando de voz correspondiente. Este nuevo diseño no interrumpe la actividad que se esté realizando en el teléfono, ya que no ocupa la totalidad de la pantalla, sino que se queda solo en la parte inferior, permitiendo un uso más cómodo del asistente.

Bixby nueva interfaz

Este nuevo diseño recuerda en parte al de Google Assistant, al ocupar la parte inferior e integrarse mejor en el teléfono, pero Samsung ha sabido mantener los elementos de One UI. A la hora de hablar, para saber si Bixby está escuchando, se muestra una línea que se mueve en esa parte inferior de la pantalla. Además de comandos de voz, podremos escribir en pantalla lo que le queremos preguntar o pedir al asistente.

Bixby ejecutar comandos

Esta nueva versión de Bixby, con este nuevo diseño, se ha lanzado ya en la Galaxy Store de Samsung. Solo vas a tener que entrar en ella para actualizar el asistente en tu teléfono y poder disfrutar de este diseño, que permite un uso mejor del asistente en el teléfono.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más visto

Controlar la domótica de tu casa desde una tablet de Amazon es más fácil que nunca