Samsung ha creado el teclado definitivo para tu móvil: PERSONALIZACIÓN EXTREMA

Samsung ha creado el teclado definitivo para tu móvil: PERSONALIZACIÓN EXTREMA

El teclado de Samsung mejora con el modulo de Good Lock conocido como Keys Cafe. Personaliza cada tecla, color y efectos de forma indivitual.
16/10/2020 a las 11:57 UTC · Ivan Peñalba Solís

Una de las llegadas más notorias en España al ecosistema de Samsung es el añadido de Good Lock. Good Lock es un conjunto de aplicaciones que nos permiten personalizar la capa de personalización One UI en diversos aspectos.

Si me preguntas a mi, módulos como Theme Park ya consiguieron que se convirtiese en mi capa de personalización preferida. Si utilizas el teclado de Samsung, a partir de ahora te va a encantar aún más, porque vas a poder personalizarlo al límite con Keys Cafe.

Keys Cafe cumple tu sueño de tener un teclado personalizable

Si tienes un Samsung actualizado a One UI 2.5, este es uno de los módulos que recomendamos sí o sí a prácticamente cualquier persona. Su nombre es Keys Cafe y nos permite editar el teclado de Samsung al máximo. Ya sea añadir un atajo simple, cambiar el orden de una tecla o diseñar tu teclado por completo, puedes hacerlo.

Lo primero que veremos en Keys Cafe es la posibilidad de crear nuestro propio teclado, personalizarlo o abrir un juego para practicar nuestra escritura. En Make your own keyboard es donde podemos crear nuestro teclado.

Lo recomendable es que pulses en el botón + para crear un nuevo teclado y que nunca elimines el inicial, para así tener el diseño de referencia en el que volver. Una vez dentro tenemos varios cuadros y una interfaz de arrastrar y soltar, en la que podemos añadir caracteres, emojis, acciones del portapepeles e incluso frases.

Por otro lado, si pulsamos en una tecla podemos modificar su tamaño o añadir funciones especiales al mantener pulsado.

En Style your own keyboard puedes añadir temas de color y efectos de pulsación al teclado, ya sea el efecto que tiene pulsar una tecla física como añadir efectos de color. Las posibilidades son infinitas.

Aunque no es el teclado que usaría en el día a día, sirve para ver de forma muy visual las posibilidades que trae este módulo y ver que, en efecto, te permite hacer lo que quieras.

Ten en cuenta que para disfrutar de Keys Cafe es necesario tener tu móvil Samsung actualizado al menos a One UI 2.5. Si tienes la aplicación de Samsung Good Lock instalada en tu teléfono, den la pestaña inferior conocida como Family debería aparecer un acceso directo a su descarga. En el caso de que no lo tengas, puedes descargarlo desde la Galaxy Store, siendo necesario también el módulo Theme Park para modificar los colores.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S

Lo más visto

El nuevo altavoz de Xiaomi con Google Assistant llega a España: baratísimo y con bombilla de regalo