Sony convierte cualquier reloj en un smartwatch con Alexa y sensor de ritmo cardíaco

Sony convierte cualquier reloj en un smartwatch con Alexa y sensor de ritmo cardíaco

La Sony Wena 3 Smart Band es una correa que la marca lanza en Japón que tiene la capacidad de transformar tu reloj en un smartwatch.
2/10/2020 a las 15:24 UTC · Esteban Ferreño

El mercado de los wearables crece a buen ritmo en España, con nuevos modelos como el OPPO Watch o el Xiaomi Mi Watch que se lanzarán dentro de poco. Estos dispositivos destacan por ser ya relojes inteligentes, con un sistema operativo integrado y una serie de funciones para el seguimiento de actividad del usuario. No son relojes comunes, que se usen para ello. Aunque Sony va a traer cambios con su nuevo producto.

La marca ha presentado en su país natal la Sony Wena 3 Smart Band. Se trata de un dispositivo, una correa inteligente, cuya finalidad es hacer que un reloj normal, que solo da la hora, se convierta en un reloj inteligente. Gracias a su diseño se puede colocar sobre cualquier reloj.

Así es la Sony Wena 3 Smart Band

Sony Wena 3 Smart Band

 

Esta Sony Wena 3 Smart Band es compatible con anchuras desde 18 hasta 24 mm, por lo que es compatible con la mayoría de relojes convencionales. Su diseño es similar al de una correa normal, aunque en este caso cuenta con una pantalla táctil en la zona inferior. Además, se conecta al teléfono, de modo que vayamos a ver en ella las notificaciones o la información sobre el seguimiento de actividad del usuario.

Esta correa nos da funciones que encontramos normalmente en wearables: alarma, temporizador, contador de pasos, notificaciones de las aplicaciones de mensajería, etc. Cuenta también con medidor de frecuencia cardíaca, control del sueño, control de oxígeno en sangre, estrés así como recuperación y la energía en el cuerpo.

Sony Wena 3 Smart Band diseño

Aunque lo que hace que esta pulsera de Sony sea interesante es que tiene Alexa integrada como asistente, ya que cuenta con un micrófono, por lo que resultará posible realizar comandos de voz. También es compatible con métodos de pago, además de sincronizarse con cerraduras Qrio, de manera que se puede abrir una puerta con la muñeca directamente.

Precio y disponibilidad

Wena 3 Smart Band versiones

Esta Sony Wena 3 Smart Band se ha presentado en Japón, que es el único país en el que parece que se va a lanzar, al menos de momento. No se sabe si la empresa tiene planes de lanzarla en otros países, pero esperamos tener noticias sobre dichos planes dentro de poco.

Se lanza en varias versiones, como una versión de silicona con un precio de 195 euros al cambio. Además, hay modelos de cuero, cuyos precios son de 243 euros al cambio para el modelo de cuero marrón y 260 euros al cambio para el modelo en cuero negro.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2

Lo más visto

La app de Alexa ahora integra un modo para usar en el coche
El nuevo Samsung Galaxy M11 ya se puede comprar en España