Telegram se actualiza con impresionantes animaciones, listas de reproducción y nuevos mensajes fijados

Telegram se actualiza con impresionantes animaciones, listas de reproducción y nuevos mensajes fijados

Telegram acaba de actualizarse a la nueva versión, la cual incluye nuevos mensajes fijados, listas de reproducción de música y mucho más.
30/10/2020 a las 13:52 UTC · Ivan Peñalba Solís
En:

Telegram es una de las mejores aplicaciones de mensajería disponibles en España, y uno de sus principales fuertes es la constancia en las actualizaciones. La compañía acaba de publicar su nueva versión, en la que incluyen pequeñas novedades centradas en la experiencia de uso con mensajes fijados y listas de reproducción.

Telegram se actualiza con nuevos chats fijados y listas de reproducción

Los mensajes fijados son una herramienta muy útil para los grupos y supergrupos que nos permiten crear un acceso directo para un mensaje en concreto, una característica muy útil en grupos pequeños o que no tengan un canal vinculado (porque la propia Telegram lo arruinó en este tipo de canales con una opción que no se puede desactivar que fija cada nueva publicación del canal).

Estos mensajes mejoran, ya que a partir de ahora podremos fijar varios mensajes en cada grupo. Cuando pulsemos el mensaje fijado, si volvemos a fijar iremos al mensaje fijado anterior, y así consecutivamente hasta que hayamos llegado al mensaje fijado más antiguo.

Otra nueva característica son las listas de reproducción. A partir de ahora, si envías varios archivos de sonido a la vez se enviarán en un único mensaje que funcionará como una lista de reproducción. Si comienzas a escuchar música, cuando termine una pista pasará a la siguiente, siendo una característica muy útil para tener tu música preferida y compartirla con amigos.

Además de estas novedades, la última versión de Telegram ahora incluye una herramienta para compartir ubicación mejorada, estadísticas en las publicaciones de los canales y nuevas animaciones que quedan genial y le dan un toque fresco y moderno.

La última versión de Telegram está comenzando a llegar en Google Play y la App Store de Apple. En el caso de que aún no te aparezca la actualización, puedes descargarla directamente en formato APK desde la tgfiles, el repositorio oficial dentro de Telegram para las versiones.

Versión:
Autor:
Requiere
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy S20 FE
Análisis Xiaomi Mi Smart Speaker
Análisis Huawei FreeBuds Studio
Análisis OPPO Reno 4 Pro
Análisis Amazfit Band 5
La historia de Vivo
Análisis Vivo X51 5G
Análisis Chromecast con Google TV
Análisis Oxygen OS 11 y Android 11
Análisis OnePlus 8T
XBOX Game Pass en Android
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android

Lo más visto

El nuevo modo conducción de Google Maps llegará pronto a todos